Hola, tengo un iphone 3G, desde hace tres años y que por tanto no tiene compromiso de permanencia con Movistar.
Por lo que he leido es posible que Movistar de el código de desbloqueo para que quede libre y lo pudiera utilizar un familiar con otra compañia , he hablado con el centro de atención al cliente y me han dicho que no me dan ningún códido de desbloqueo.
¿ esto es cierto o pueden facilitarmelo?
Si es así a quién tengo que dirigirme.
Muchas gracias
Envíanos por favor los siguientes datos por privado para comprobarlo.
- Nombre y apellidos del titular del iphone
- Numero de móvil con el que se adquirió el Iphone
- Imei original del Iphone ( en caso de tener más de uno porque se llevó a reparar necesitamos el primero que tuviste, aunque si nos envías todos es de agradecer:) )
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar