Código liberación erróneo

gavelasu
Yo probé el VDSL
Código liberación erróneo

Buenos días . En primer lugar, agradeceros por intentar darme una solución, pero no ha sido así, me explico. Como no se pudo liberar el terminal, me enviásteis uno que, desde el principio, no iba bien. Cuando me llaman, con frecuencia se pone la pantalla negra y ni puedo descolgar, ni puedo saber quién es para devolver la llamada, y es un modelo táctil que responde muy mal al utilizarlo, va muy lento y a veces se bloquea y hay que reiniciarlo, o incluso ni con esas funciona.  En resumen, este terminal que me enviaron no está bien, lo he tenido un tiempo para probar que no era momentáneo el problema, pero cada vez va peor.

Les agradecería que me ayudaran con este inconveniente, porque me encuentro otra vez sin teléfono.  Muchas gracias

Mensaje 1 de 53
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52 RESPUESTAS 52
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola gavelasu,

Lamentamos los inconvenientes que estás teniendo con tu dispositivo.

 

¿Puedes confirmarnos la marca y modelo del teléfono que se te ha proporcionado?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



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gavelasu
Yo probé el VDSL

Samsung galaxy trend 2 lite

Mensaje 3 de 53
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TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola gavelasu,

Es posible que los problemas que comentas se resuelvan con una actualización del software del dispositivo.

 

Para verificar la versión de software que tienes instalada actualmente, accede al apartado Teléfono y marca la secuencia *#1234#

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



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Mensaje 4 de 53
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gavelasu
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, eso fue lo primero que hice, y a parte de que está seleccionada la opción de actualizar de forma automática, he intentado actualizar de forma manual y no va.

 

Mensaje 5 de 53
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TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola gavelasu,

La versión de software más reciente para tu dispositivo es ésta.

 

Introduciendo el código *#1234# comprobarás si es la versión instalada en tu dispositivo.

 

En caso de que ésa sea la versión instalada y los problemas persistan, te sugiero que realices una copia de seguridad mediante el programa de PC, Samsung Smart Switch y posteriormente, efectúes un restablecimiento del dispositivo, como se indica en este enlace de la Comunidad.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



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Mensaje 6 de 53
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gavelasu
Yo probé el VDSL

He hecho todos los pasos indicados y sigue funcionando mal.

Mensaje 7 de 53
1.718 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola gavelasu,

Dado que, como comentas, el teléfono ha funcionado mal desde el principio, puedes optar por lo siguiente:

  • Acudir a un Centro de Servicio Samsung (o, en su defecto, un distribuidor Movistar), para que el dispositivo sea revisado.
  • Si estás disconforme con el dispositivo, podemos pasar tu caso con los compañeros de atención al cliente para que te informen de qué posibilidades dispones.

Quedamos a la espera de tus indicaciones.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



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Mensaje 8 de 53
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gavelasu
Yo probé el VDSL

Buenas tardes. Teniendo en cuenta que llevo meses con la incidencia, prefiero la opción del servicio de atención al cliente para que me pueda dar una solución lo más rápida posible, está claro que si el terminal ha funcionado mal desde el primer momento creo que no es buena opción llevarlo a ningún servicio técnico.

Gracias

Mensaje 9 de 53
1.703 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola gavelasu,

Paso tu caso con los compañeros de atención al cliente. Te responderán en este mismo hilo.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



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Mensaje 10 de 53
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gavelasu

 

Para que podamos revisar tu caso, necesitamos que nos envíes por privado tus datos: DNI, Nombre y Apellidos.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




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Mensaje 11 de 53
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gavelasu

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con tu caso y te vamos informando.

 

Saludos

 

Tere




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Mensaje 12 de 53
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @gavelasu 

 

 

Con los datos recibido no disponemos de ningún dato en nuestros sistemas, por favor revisa que lo hayas enviado correctamente y nos lo confirmas, por privado.

 

Gracias por tu colaboración.

 

Un saludo.

Mónica 




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Mensaje 13 de 53
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @gavelasu

 

Estamos revisando tu caso.  Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para informarte.

 

Un saludo

Marcela




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Mensaje 14 de 53
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @gavelasu

 

Hemos trasladado la incidencia que nos indicas al departamento encargado de ello.  En cuanto recibamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo para informarte.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo

Marcela




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Mensaje 15 de 53
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @gavelasu

 

Te informamos que vamos a realizar el envío de un nuevo terminal, por lo que deberás entregar el terminal que no funciona.

 

El terminal que vamos a enviarte aún se encuentra en el almacén.  No obstante, te mantendremos informada de la fecha de envío.

 

Un saludo

Marcela




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Mensaje 16 de 53
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @gavelasu

 

Te informamos que el terminal se ha enviado con fecha de hoy, 08/08/2019.

 

Un saludo

Marcela




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Mensaje 17 de 53
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gavelasu

 

Por favor puedes confirmarnos de nuevo los datos de la linea y titular de la misma?

 

Saludos Pilar



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Mensaje 18 de 53
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gavelasu
Yo probé el VDSL

Los datos, aunque no me lo has indicado, los he enviado por privado. Desde Mayo he enviado como 5 meses los datos y sigo sin terminal.

Por favor, necesito una solución a este problema.

Gracias.

Mensaje 19 de 53
1.617 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gavelasu,

 

Hemos enviado nuevamente la incidencia que indicas al departamento correspondiente. Nos quedamos pendientes y te informamos.

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 20 de 53
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @gavelasu

 

Nos confirman los compañeros encargados que el terminal que podemos entregarte es un Samsung Galaxy Trend 2 Lite entregando el dispositivo que tienes actualmente en su caja y con todos los accesorios.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




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Mensaje 21 de 53
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gavelasu
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

El móvil que me entregásteis venía sin caja y el único accesorio que traía era el cable, lo que me da a pensar que era un terminal de sustitución, también por lo  mal que funciona, claro. 

Como veo que siguen insistiendo en darme un móvil del 2013 al no poder liberar el mío que está sin estrenar, espero que al menos lo envíen en su caja correspondiente y con sus accesorios, es decir, que sea nuevo, más que nada porque veo que ante cualquier inconveniente los piden y no me gustaría volver a decirles que lo enviaron envuelto en un plástico de burbujas dentro de un sobre.

Decirles que estoy muy insatisfecha con la resolución? de mi problema y que espero que este móvil sí se pueda actualizar, aunque tenga más años que la orilla del río y no tenga que seguir reclamando un problema totalmente ajeno a mi.

Finalmente les agradecería que me confirmaran con al menos 2 días el envío del terminal y la recogida del que no funciona, o bien que el envío y recogida sea a un punto celeris porque el último envío el chico fue a una dirección y hora incorrectas y la forma de contactar con ellos para reclamar el paquete es llamando a un 902, lo que  obviamente me niego a hacer.

Gracias

 

Mensaje 22 de 53
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @gavelasu

 

Lamentamos que no estés conforme con la solución, actualmente es lo que podemos gestionar. 

 

Debido a lo que nos has comentado, para que no cometamos ningún error, necesitamos que nos confirmes por privado la dirección de recogida/entrega del terminal así como el teléfono de contacto.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 

 




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Mensaje 23 de 53
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @gavelasu

 

Seguimos pendientes de que nos confirmes los datos solicitados por privado.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




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Mensaje 24 de 53
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Comercial Fijo

Hola @gavelasu

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días con los datos solicitados. Por este motivo, de acuerdo a las normas de la Comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.

 

Para cualquier otra consulta o problema no dudes en contactar con nosotr@s.

 

Un saludo

Natalia




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Mensaje 25 de 53
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