Mi teléfono se apagó , y cuando lo encendí me pidió un código de desbloqueo.. Sería de mucha ayuda que alguien me diga cual es ese código pf..
Hola KaymiWashington, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,
Compruebo que nos escribes desde fuera de territorio español. Por este motivo debo informarte que desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España.
No obstante, si tu teléfono está liberado y lo has estado utilizando hasta ahora sin problemas con tu tarjeta SIM, es posible que se trate de un problema con el funcionamiento de tu dispositivo.
Te sugiero que pruebes a realizar una copia de seguridad del contenido de tu teléfono mediante la aplicación de PC, Samsung Smart Switch, y posteriormente, efectúes un restablecimiento a fábrica de tu dispositivo.
En caso de que el problema persista, deberás contactar con el operador mediante el cual adquiriste este teléfono, a fin de que te confirme el código simlock.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola! Muchas gracias por su ayuda,igualmente ya solucioné el problema. 🙂
Hola KaymiWashington
Nos alegramos de que hayas conseguido solucionar el error de tu terminal.
Damos por cerrado el hilo.
Saludos y gracias por haber utilizado la Comunidad Movistar!
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar