Código puk

Arelifco
Más integrado que la RDSI
Código puk
Mi móvil es de empresa y necesito el código punk
Mensaje 1 de 3
263 Visitas
2 RESPUESTAS 2
ChusG-movistar
Técnico Móviles

Buenas Tardes Arelifco y Bienvenid@ a la Comunidad

 

 

Si quieres envíame un mensaje privado incluyendo los siguientes datos:

-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea

y lo revisamos.


¡Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
259 Visitas
ChusG-movistar
Técnico Móviles

Buenos Días Arelifco 

 

Puesto que no he recibido respuesta a la petición de datos, entiendo que has conseguido tu codigo PUK

 Doy por tanto el hilo por cerrado. Para cualquier otra consulta por aquí seguimos.

 

Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
208 Visitas