Código sin lock

Código sin lock

Buenas, como puedo conseguir este código?? Mi número es ************

 

(* Editado por razones de seguridad al contener datos privados)

 

Mensaje 1 de 5
215 Visitas
4 RESPUESTAS 4

 

 

Buenas noches desde España, @EsterBrasovan 

 

¿Cliente de Telefónica Movistar España? En ese caso aguarda por la respuesta de los Moderadores.

 

Caso contrario...

 

Estos son los Foros de la Comunidad Movistar (Telefónica). Pero en este caso corresponden a la filial que proporciona, exclusivamente Atención al Cliente con soporte comercial y  técnico de los productos y Servicios que comercializan para España

  

Por ello tienes que contactar con la filial que la Compañía de telecomunicaciones tiene operativa en vuestro país.

 

Desde los siguientes enlaces o links  podrás acceder a las diferentes páginas Web 

 

 

 Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 5
199 Visitas

Soy de Rep. Dom.

 

Gracias por la información.

Mensaje 3 de 5
174 Visitas

 

De nada, @EsterBrasovan . Gracias a ti.

 

 

Mensaje 4 de 5
173 Visitas

Buenas tardes @EsterBrasovan

 

Te agradecemos te hayas puesto en contacto con la Comunidad Movistar

 

Como bien te ha informado @pacofreire(muchas gracias por tu respuesta) para dicha información debes contactar con tu compañía de telecomunicaciones de tu país de residencia.

 

Saludos

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
169 Visitas