Cómo anular un yavoy que no tengo contratado????

mpinero8
Yo probé el VDSL
Cómo anular un yavoy que no tengo contratado????

Buenos días 

 

Necesito vuestra ayuda. Desde hace tiempo me están cobrando un Yavoy que no tengo contratado. He probado todas las formas existentes para darlo de baja y no hay forma humana de conseguirlo. El problema es que yo no lo tengo contratado con lo cuál es imposible anularlo.

 

He reclamado en el 1004 y tampoco me lo solucionan. Por favor qué puedo hacer???? 

 

Siempre he sido de esta compañía pero si no se resuelve este problema, tendré que cambiar porque me siento [....]. 

 

Gracias, un saludo 

Mensaje 1 de 10
493 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días y bienvenid@ a la Comunidad  @mpinero8

 

La baja del servicio sólo puede realizarse mediante el envío de un SMS gratuito al 2217 que incluya la palabra BAJA, sin espacios ni por delante ni por detrás.

Para revisarlo, nos puedes enviar en un mensaje privado tu nif, nombre y teléfono

 

Un saludo

Yolanda

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
473 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @mpinero8

 

Lo revisamos y serás informado lo antes posible

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
457 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @mpinero8!

 

Tienes de alta el servicio de Yavoy en tu línea.

 

La baja del servicio sólo puede realizarse mediante el envío de un SMS gratuito al 2217 con la palabra BAJA, sin espacios. Una vez enviado este SMS, recibirás otro indicándote los pasos a seguir para terminar de tramitar la baja. En caso de querer continuar con la baja, deberás enviar un segundo SMS con la palabra FINALIZAR, también sin espacios. Una vez enviado este segundo SMS recibirás también vía SMS la confirmación de la baja en el servicio Yavoy.


Saludos.


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
448 Visitas
mpinero8
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 5 de 10
447 Visitas
mpinero8
Yo probé el VDSL
Hola, eso ya lo he intentado 100 veces y es imposible. Cuando envío la palabra Baja al 2217, nunca recibo respuesta. Además, yo no tengo ningún Yavoy en mi móvil. Puede llamarme y comprobar cómo no suena ninguna música 🎶
Mensaje 6 de 10
446 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @mpinero8!

 

Entonces muevo tu hilo a la parte de soporte técnico para comprobar si algún compañero te puede ayudar, se pondrán en contacto contigo en este mismo hilo.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
440 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola mpinero8,

He abierto una gestión al departamento correspondiente para que tramiten la baja del servicio YaVoy.

 

Es posible que te contacten. En cualquier caso, llevaré el seguimiento de dicho boletín.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
425 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola mpinero8,

Compruebo que finalmente se ha tramitado la baja del servicio YaVoy en la línea. Quedo a la espera de que me confirmes la resolución de la incidencia.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
378 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola mpinero8,

Aunque no he recibido respuesta de tu parte al respecto de la consulta tratada en este hilo, entiendo que está resuelta. Procedo por tanto al cierre de este tema.

 

Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes. Guiño

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
339 Visitas