Buenos días
Necesito vuestra ayuda. Desde hace tiempo me están cobrando un Yavoy que no tengo contratado. He probado todas las formas existentes para darlo de baja y no hay forma humana de conseguirlo. El problema es que yo no lo tengo contratado con lo cuál es imposible anularlo.
He reclamado en el 1004 y tampoco me lo solucionan. Por favor qué puedo hacer????
Siempre he sido de esta compañía pero si no se resuelve este problema, tendré que cambiar porque me siento [....].
Gracias, un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días y bienvenid@ a la Comunidad @mpinero8
La baja del servicio sólo puede realizarse mediante el envío de un SMS gratuito al 2217 que incluya la palabra BAJA, sin espacios ni por delante ni por detrás.
Para revisarlo, nos puedes enviar en un mensaje privado tu nif, nombre y teléfono
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @mpinero8
Lo revisamos y serás informado lo antes posible
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @mpinero8!
Tienes de alta el servicio de Yavoy en tu línea.
La baja del servicio sólo puede realizarse mediante el envío de un SMS gratuito al 2217 con la palabra BAJA, sin espacios. Una vez enviado este SMS, recibirás otro indicándote los pasos a seguir para terminar de tramitar la baja. En caso de querer continuar con la baja, deberás enviar un segundo SMS con la palabra FINALIZAR, también sin espacios. Una vez enviado este segundo SMS recibirás también vía SMS la confirmación de la baja en el servicio Yavoy.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @mpinero8!
Entonces muevo tu hilo a la parte de soporte técnico para comprobar si algún compañero te puede ayudar, se pondrán en contacto contigo en este mismo hilo.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola mpinero8,
He abierto una gestión al departamento correspondiente para que tramiten la baja del servicio YaVoy.
Es posible que te contacten. En cualquier caso, llevaré el seguimiento de dicho boletín.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola mpinero8,
Compruebo que finalmente se ha tramitado la baja del servicio YaVoy en la línea. Quedo a la espera de que me confirmes la resolución de la incidencia.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola mpinero8,
Aunque no he recibido respuesta de tu parte al respecto de la consulta tratada en este hilo, entiendo que está resuelta. Procedo por tanto al cierre de este tema.
Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar