Hola, no puedo configurar el Apple Watch. Me dice:
No es posible activar los datos moviles en el Apple Watch
Soy empresa.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Juanquito1, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:
Vamos a empezar comprobando si la línea está ok, para ello necesitamos que nos envíes en un mensaje privado el número de teléfono y el CIF del titular.
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Hola Juanquito1,
Disculpa la demora en la respuesta.
Veo que en algún momento la activación se llevó a cabo correctamente porque ya tienes una eSIM activa con perfil correcto.
¿Tienes emparejados los dispositivos en este momento?, ¿Cuál es el modelo de Apple Watch que tienes? Si en tu dispositivo Apple Watch accedes a Ajustes > General > información, ¿te aparece la información relativa a los ajustes de operador? , ¿tienes cargado "el plan de movistar"?
Saludos
Raquel
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Te respondo:
Veo que en algún momento la activación se llevó a cabo correctamente porque ya tienes una eSIM activa con perfil correcto.
Imagino que lo hicisteis vosotros
¿Tienes emparejados los dispositivos en este momento?,
Si
¿Cuál es el modelo de Apple Watch que tienes?
A2008 (el último)
Si en tu dispositivo Apple Watch accedes a Ajustes > General > información, ¿te aparece la información relativa a los ajustes de operador? ,
Me dice, SIN OPERADOR
¿tienes cargado "el plan de movistar"?
No, cuando me voy a los ajustes de la APP del reloj en el movil en datos moviles, me aparece :
No es posible activar los datos movistar en el Apple Watch con tu cuenta de movistar. Ponte en contacto con movistar para obtener más información.
Lo mismo que le está pasando a mucha gente del FORO.
Hola @Juanquito1,
Lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.
Un saludo.
Ana
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Hola @Juanquito1!!
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar para Empresas.
Disculpa las molestias, pero tenemos que informarte que esta gestión debes canalizarla a través de tu Equipo Comercial llamando al 1489 (llamada gratuita), 01489 si marca desde centralita.
Muchas gracias y un saludo!
Alfonso
Movistar Empresas
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De risa de verdad,
Del 1489 me mandan a una tienda física, de la tienda física al 1489, del 1489 a internet y de aquí al 1489. Por favor, revisen este foto. Esta plagado de gente con el mismo problema. Necesito una respuesta (seria).
Sigo esperando
Sigo esperando
Sigo esperando
Sigo esperando
Hola Juanquito1, buenos días:
Hace un par de días desde el 1002 se abrió una avería a los mantenedores del servicio para que pudieran comprobar por qué no puedes activar los datos móviles en tu Apple Watch.
Hemos pedido que se agilice tu caso todo lo posible. Nos quedamos pendientes. En cuanto nos llegue alguna novedad te la contamos.
Saludos
Raquel
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Hola Juanquito1,
Compruebo que el boletín de avería ha quedado cerrado después de que te informaran que era necesaria la activación del servicio 4G en tu línea.
Compruebo que el servicio figura ya activado. Prueba de nuevo a configurar tu Apple Watch y nos comentas.
Un saludo.
Juan Luis.
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Hola Juanquito1,
Compruebo que ya tienes activada la tarjeta eSIM en tu línea.
Procedo al cierre de este hilo. Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.
Un saludo.
Juan Luis.
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