Cómo configurar tu Apple Watch con Movistar

Juanquito1
Mi vida cambió con el ADSL
Cómo configurar tu Apple Watch con Movistar

Hola, no puedo configurar el Apple Watch. Me dice:

No es posible activar los datos moviles en el Apple Watch

Soy empresa.

Mensaje 1 de 16
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15 RESPUESTAS 15
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Juanquito1, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:

 

Vamos a empezar comprobando si la línea está ok, para ello necesitamos que nos envíes en un mensaje privado el número de teléfono y el CIF del titular.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 2 de 16
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Juanquito1
Mi vida cambió con el ADSL

Enviado

Mensaje 3 de 16
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Juanquito1
Mi vida cambió con el ADSL

Respuesta?

Mensaje 4 de 16
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TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Juanquito1,

 

Disculpa la demora en la respuesta.

 

Veo que en algún momento la activación se llevó a cabo correctamente porque ya tienes una eSIM activa con perfil correcto.

 

¿Tienes emparejados los dispositivos en este momento?, ¿Cuál es el modelo de Apple Watch que tienes? Si en tu dispositivo Apple Watch accedes a  Ajustes > General > información, ¿te aparece la información relativa a los ajustes de operador? , ¿tienes cargado "el plan de movistar"?

 

Saludos

Raquel 

 



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Mensaje 5 de 16
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Juanquito1
Mi vida cambió con el ADSL

Te respondo:

 

Veo que en algún momento la activación se llevó a cabo correctamente porque ya tienes una eSIM activa con perfil correcto.

 

Imagino que lo hicisteis vosotros

 

¿Tienes emparejados los dispositivos en este momento?,

Si

 

 

¿Cuál es el modelo de Apple Watch que tienes?

A2008 (el último)

 

Si en tu dispositivo Apple Watch accedes a  Ajustes > General > información, ¿te aparece la información relativa a los ajustes de operador? ,

Me dice, SIN OPERADOR

 

¿tienes cargado "el plan de movistar"?

No, cuando me voy a los ajustes de la APP del reloj en el movil en datos moviles, me aparece :

 

No es posible activar los datos movistar en el Apple Watch con tu cuenta de movistar. Ponte en contacto con movistar para obtener más información.

 

Lo mismo que le está pasando a mucha gente del FORO.

 

Mensaje 6 de 16
1.050 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @Juanquito1,

 

Lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



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Mensaje 7 de 16
1.043 Visitas
Juanquito1
Mi vida cambió con el ADSL

Si por favor, llevo ya varios días con esto

Mensaje 8 de 16
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Juanquito1
Mi vida cambió con el ADSL

¿Alguna novedad movistar?

Mensaje 9 de 16
1.018 Visitas
Juanquito1
Mi vida cambió con el ADSL

Sigo esperando

Necesito una respuesta por favor.

 

Mensaje 10 de 16
1.004 Visitas
Comercial Telefonica Empresas
Comercial Empresas

Hola @Juanquito1!!

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar para Empresas.
Disculpa las molestias, pero tenemos que informarte que esta gestión debes canalizarla a través de tu Equipo Comercial llamando al 1489 (llamada gratuita), 01489 si marca desde centralita.

Muchas gracias y un saludo!

Alfonso

Movistar Empresas



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Mensaje 11 de 16
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Juanquito1
Mi vida cambió con el ADSL

De risa de verdad,

 

Del 1489 me mandan a una tienda física, de la tienda física al 1489, del 1489 a internet y de aquí al 1489. Por favor, revisen este foto. Esta plagado de gente con el mismo problema. Necesito una respuesta (seria).

Mensaje 12 de 16
985 Visitas
Juanquito1
Mi vida cambió con el ADSL

Sigo esperando

Sigo esperando

Sigo esperando

Sigo esperando

 

Mensaje 13 de 16
960 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Juanquito1, buenos días:

 

Hace un par de días desde el 1002 se abrió una avería a los mantenedores del servicio para que pudieran comprobar por qué no puedes activar los datos móviles en tu Apple Watch.

 

Hemos pedido que se agilice tu caso todo lo posible. Nos quedamos pendientes. En cuanto nos llegue alguna novedad te la contamos.

 

Saludos

Raquel 



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Mensaje 14 de 16
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TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Juanquito1,

Compruebo que el boletín de avería ha quedado cerrado después de que te informaran que era necesaria la activación del servicio 4G en tu línea.

 

Compruebo que el servicio figura ya activado. Prueba de nuevo a configurar tu Apple Watch y nos comentas.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



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TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Juanquito1,

Compruebo que ya tienes activada la tarjeta eSIM en tu línea.

 

Procedo al cierre de este hilo. Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



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