Editado 05-05-2019 19:57
Editado 05-05-2019 19:57
A mi me pasa exactamente lo mismo
Hola @lauramguillen84
En primer lugar bienvenida a la Comunidad. 🙂
Hemos movido tu hilo para gestionar tu caso de forma personal.
Necesitamos que reinicies los dispositivos y sigas todos los pasos de configuración que te facilitamos aquí. Debes asegurarte que tienes los dispositivos actualizados, el Bluetooth activado y el Iphone con conexión en el momento de la configuración.
Si tras seguir los pasos de la configuración sigues teniendo algún problema, necesitamos que nos envíes por privado tus datos:
-DNI, Nombre y Apellidos del titular de la línea
-Número de línea móvil
-ICC de la tarjeta que tienes insertada en el Iphone
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @lauramguillen84
Hemos recibido tus datos correctamente por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Marcela 😉
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @lauramguillen84
Hemos realizado unas gestiones administrativas, por favor vuelta a tramitar la configuración en tu Apple Watch.
Quedamos a la espera de tu respuesta, para que nos confirmes si puedes o no tramitarla la configuración.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @lauramguillen84
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram