Estoy intentando activar el Apple Watch (celular) con el iPhone. He hablado con el 1004 con unos 5 operadores distintos y ninguno me ha sabido solucionar el problema.
el problema es que me sale el siguiente mensaje: (en la app Watch del movil, cuando pulso "configurar datos móviles") "No es posible activar los datos móviles en el Apple Watch con tu cuenta Movistar, Ponte en contacto con Movistar para obtener mas información". En atención al cliente (1004) me mandan a una tienda Movistar y en la tienda Movistar me dicen que llame al 1004. Lo que viene siendo un cachondeo en toda regla
Hola Solesdegredos, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,
Para revisar qué problema puede estar ocasionando que no puedas activar los datos móviles en tu Apple Watch, mándanos la siguiente información por medio de un mensaje privado:
Por otra parte, agradecemos a Andres su colaboración en este hilo.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Solesdegredos,
Tras recibir por privado los datos de tu línea, compruebo que tenías activado el servicio Avísame, el cual es incompatible con multisim y que, por ello, podría estar ocasionando este error en la configuración del Apple Watch.
Reinicia tu iPhone y prueba nuevamente la activación.
Quedamos a la espera.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Solesdegredos,
Haz una última comprobación:
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
He realizado todos los pasos que me indicas y seguimos igual, no me deja activar los datos móviles en el reloj. Puede ser problema del servicio multisim? que haya que activarlo? Actualmente mi contrato tiene un servicio multisim en un iPad, pero que creo que ya esta libre para poder activar la esim
Hola Solesdegredos,
Disculpa, en primer lugar, la demora en responder.
He revisado nuevamente tu línea y compruebo que ya tienes activada la multisim de tu Apple Watch desde el pasado día 2.
¿Puedes confirmar si el funcionamiento es el correcto?
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Solesdegredos,
Dado que no hemos recibido respuesta, damos por cerrado este hilo.
Aquí nos tienes para cualquier otra consulta.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar