Cómo configurar tu Apple Watch con Movistar

Solesdegredos
Más integrado que la RDSI
Cómo configurar tu Apple Watch con Movistar

Estoy  intentando activar el Apple Watch (celular) con el iPhone. He hablado con el 1004 con unos 5 operadores distintos y ninguno me ha sabido solucionar el problema. 

el problema es que me sale el siguiente mensaje: (en la app Watch del movil, cuando pulso "configurar datos móviles")  "No es posible activar los datos móviles en el Apple Watch con tu cuenta Movistar, Ponte en contacto con Movistar para obtener mas información". En atención al cliente (1004) me mandan a una tienda Movistar y en la tienda Movistar me dicen que llame al 1004. Lo que viene siendo un cachondeo en toda regla

Mensaje 1 de 10
422 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días @Solesdegredos 

 

¿Tú tarjeta SIM es reciente o tiene ya su tiempo?.-

Mensaje 2 de 10
397 Visitas
Solesdegredos
Más integrado que la RDSI

La tarjeta sim tendrá algo menos de 1 año

Mensaje 3 de 10
394 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Solesdegredos, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

Para revisar qué problema puede estar ocasionando que no puedas activar los datos móviles en tu Apple Watch, mándanos la siguiente información por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.
  • ICC de la tarjeta SIM que estás utilizando en el iPhone. El ICC es la numeración impresa en la parte posterior de la tarjeta.
  • Modelo de iPhone y versión de iOS.
  • Modelo de Apple Watch y versión del sistema operativo.

Por otra parte, agradecemos a Andres su colaboración en este hilo.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
384 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Solesdegredos,

Tras recibir por privado los datos de tu línea, compruebo que tenías activado el servicio Avísame, el cual es incompatible con multisim y que, por ello, podría estar ocasionando este error en la configuración del Apple Watch.

 

Reinicia tu iPhone y prueba nuevamente la activación.

 

Quedamos a la espera.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
378 Visitas
Solesdegredos
Más integrado que la RDSI

ESTO SIGUE IGUAL. NO ME DEJA ACTIVAR LOS DATOSESTO SIGUE IGUAL. NO ME DEJA ACTIVAR LOS DATOS

Mensaje 6 de 10
374 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Solesdegredos,

Haz una última comprobación:

  • Desvincula el iPhone del Apple Watch.
  • Borra el historial de Safari del iPhone, accediendo a Ajustes > Safari > Borrar historial y datos de sitios web.
  • Restablece los ajustes de red del iPhone. Para ello, accede a Ajustes > General > Restablecer > Restablecer ajustes de red. Al realizar este procedimiento, las redes WiFi que tengas guardadas como habituales se borrarán.
  • Una vez reiniciado el iPhone, vincula de nuevo el iPhone con el reloj y prueba de nuevo la activación.

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
369 Visitas
Solesdegredos
Más integrado que la RDSI

He realizado todos los pasos que me indicas y seguimos igual, no me deja activar los datos móviles en el reloj. Puede ser problema del servicio multisim? que haya que activarlo? Actualmente mi contrato tiene un servicio multisim en un iPad, pero que creo que ya esta libre para poder activar la esim

Mensaje 8 de 10
366 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Solesdegredos,

Disculpa, en primer lugar, la demora en responder.

 

He revisado nuevamente tu línea y compruebo que ya tienes activada la multisim de tu Apple Watch desde el pasado día 2.

 

¿Puedes confirmar si el funcionamiento es el correcto?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
285 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Solesdegredos,

Dado que no hemos recibido respuesta, damos por cerrado este hilo.

 

Aquí nos tienes para cualquier otra consulta.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
270 Visitas