Editado 26-06-2020 14:47
Hola @xabron y bienvenid@ a la Comunidad.
Dar de baja el servicio de Siempre Conectado es muy sencillo, solo tienes que enviar un sms con la palabra: BAJA al 223553.
Desde este enlace (pincha aquí) tienes la información completa del servicio.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Nieves, gracias por responder.
Ya he intentado ese método pero siempre me da error al enviar el mensaje.
He llamado al número 223553 y al final me ha dejado darlo de baja.
Hola @xabron
Nos alegra saber que mediante llamada te ha permitido el sistema gestionarlo.
Gracias por dejar el post marcada la solución. Damos por cerrado este hilo recordándote que para cualquier otra consulta estamos a tu disposición.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es