Editado 29-11-2012 21:44
Editado 29-11-2012 21:44
Buenos días a Tod@s !!!!
El objetivo de este hilo es explicar cómo se puede desactivar la conexión de datos GPRS/3G. También haremos referencia en cada caso a cómo desactivar los datos en itinerancia para no incurrir en gastos cuando salgáis al extranjero.
Para desactivar la conexión GPRS/3G y estar seguro de que no incurres en ningún tipo de tarificación añadida (o si por ejemplo sólo vas a querer conectar por Wi-Fi con tu dispositivo), tienes estas dos opciones:
Opción nº 1: Desactivar todos los servicios de datos a nivel de línea, para ello puedes dejar tu consulta en este hilo: http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/bd-p/precios_promos_movil Para generar un nuevo hilo en dicho foro, debes pulsar el botón “Nuevo mensaje”, recuerda no incluir datos personales en el hilo que crees, los moderadores te los pedirán por mensaje privado para que te puedan ayudar.
Si quieres desactivar la conexión de datos en itinerancia a nivel de línea, también puedes hacerlo generando un hilo en dicho foro de Contratación.
En caso de que NO seas particular / autónomo, para proceder a la desactivación de los servicios o datos en itinerancia a nivel de línea, deberás llamar al 900 10 10 10 ó + 34 682 10 10 10 (si estás en el extranjero), lamentándolo mucho no se puede realizar el trámite desde esta Comunidad.
Opción nº 2: Desactivar los servicios de datos en el propio terminal, que en función del sistema operativo que disponga tu móvil se hace de una manera diferente. Más abajo tienes una serie de enlaces en función de ello.
IMPORTANTE:
Recuerda que si desactivas los datos móviles a nivel de línea, no podrás utilizar los siguientes servicios a través de GPRS o 3G: navegar por Internet, acceder a Emoción, enviar/recibir MMS o correos electrónicos, usar Whatsapp, Facebook, Twitter o cualquier otro programa que necesite conexión a datos. Podrás seguir usando esos programas o funciones utilizando la conexión WiFi de tu terminal, con excepción de la Mensajería Multimedia (MMS), ya que esta NO funciona vía wifi, sólo se pueden enviar o recibir a través de GPRS/3G).
Pulsa aquí si tu terminal es Android versión 2.3.x
Pulsa aquí si tu terminal es Android versión 4.x
Pulsa aquí si tu terminal es Symbian
Pulsa aquí si tu terminal es Windows Phone
Pulsa aquí si tu terminal es Blackberry
Pulsa aquí si tu terminal es Iphone / Ipad
Saludos y esperamos que os sea de utilidad!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Editado 22-11-2012 21:03
Editado 22-11-2012 21:03
Ve al menú Ajustes ==> “Conexiones inalámbricas y redes” ==> “Redes móviles” ==> Desmarca la opción “Usar paquetes de datos”.
Ve al menú “Ajustes” ==> “Conexiones y redes” ==> Desmarca la opción “Red móvil”.
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Editado 27-11-2012 21:32
Editado 27-11-2012 21:32
Ve al menú “Ajustes” ==> en el apartado “Conexiones Inalámbricas” pulsa “Más” ==> “Redes Móviles” ==> Desmarca la opción “Usar paquetes de datos”
Ve al menú Ajustes ==> en el apartado “Conexiones Inalámbricas” pulsa en “Uso de datos” ==> pulsa sobre “Datos Móviles” para ponerlo en “Off” ==> Pulsa “Aceptar” para confirmar el cambio.
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Editado 27-11-2012 21:33
Editado 27-11-2012 21:33
Seleccionar Menú ==> Ajustes ==> Conectividad ==> Ajustes y aquí en Datos móviles seleccionar “NO”.
Y para evitar la conexión en el extranjero en la opción “Permitir uso datos móviles” seleccionar “En mi país/región”
Ir a Menú ==> Ajustes ==> Conectividad ==> Ajustes, aquí en Uso de datos para mi país seleccionar “Solo WLAN”.
Y para evitar la conexión en el extranjero en la opción “Uso de datos en el extranjero” seleccionar también“Solo WLAN”
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Editado 27-11-2012 21:33
Editado 27-11-2012 21:33
Selecciona el botón “Menú” , luego pulsa en “Configuración” , entra en “Datos móviles” y cambia el deslizador “Conexión de datos” a “Desactivado”
Si quieres desactivar los datos en itinerancia, entra al menú “Datos móviles” y en “Opciones de roaming de datos” elige “Desactivar roaming”
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Editado 27-11-2012 21:36
Editado 27-11-2012 21:36
En la pantalla de inicio de este smartphone, seguir estos pasos:
Ir a Gestionar conexiones ==> Opciones de red móvil, aquí pulsar la barra espaciadora sobre “Servicios de datos” para desactivarlo.
Y para el caso del extranjero, pulsar barra espaciadora dos veces o hasta que indique “Desactivar en Itinerancia”. Finalmente hacer clic en la tecla "Menú" de BlackBerry y seleccionar “Guardar”.
Ir a Gestionar conexiones ==> Opciones de red móvil ==> en “Servicios de datos” seleccionar “Desactivar” en el menú desplegable.
Y para el caso del extranjero, en “Itinerancia” seleccionar “Desactivar” en el menú desplegable.
Ir a Gestionar conexiones==> Redes y conexiones==> Red móvil==> en “Servicios de datos” seleccionar “Desactivar” en el menú desplegable.
Y para el caso del extranjero, en “Itinerancia” seleccionar “Desactivar” en el menú desplegable.
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Editado 27-11-2012 21:36
Editado 27-11-2012 21:36
Ir a Ajustes ==> General ==> Datos móviles, aquí deshabilita esta misma opción.
Y para el caso del extranjero deshabilita “Itinerancia de datos”
Ir a Ajustes ==> Datos móviles, aquí deshabilita esta misma opción.
Y para el caso del extranjero deshabilita “Itinerancia de datos”
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