Cómo desactivar todos los desvíos de llamadas y el buzón de voz de un móvil con movistar fusión 4g
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola causidico, buenos días:
He recibido tu mensaje privado y he desactivado el buzón de voz en tu línea.
Cuando puedas, realiza alguna prueba y diime si está ok
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola causidico, buenos días:
Me alegro de que esté ok
Con tu permiso doy por solucionado el hilo y lo cierro invitándote a que sigas contactando con nosotros cuando lo necesites
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar