Cómo puedo obtener el código PUK

Blondell
Más integrado que la RDSI
Cómo puedo obtener el código PUK

Se me bloqueo la sim y me pide el codigo PUK.

resulta que tengo años con mi telefono y la tarjeta que viene cuando compras la sim donde deberia traer la puk se me perdio ayuda.

Mensaje 1 de 4
392 Visitas
3 RESPUESTAS 3
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @Blondell

 

¿Tienes instalada en ese Smartphone (o en otro) la App Mi Movistar ? ¿Sí? ¿Actualizada a la última versión?

 

Una vez "dentro" de esa APP  podrás consultar el PUK de las líneas móviles incluidas con tu contrato Fusión.

 

En la zona inferior de la pantalla, sección correspondiente a cada una de las líneas móviles, "CONSULTAR NÚMERO PUK", podrás comprobarlo.

 

También es posible desde "Mi Movistar", acceso por página Web. En ese otro caso selecciona la línea móvil y a continuación clica sobre "Ver PUK / IMEI /SimLock" 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 4
374 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Blondell, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

Compruebo que nos escribes desde fuera de territorio español.

 

¿Tu línea pertenece a Movistar de España? De no ser así, debo informarte que desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por este operador.

 

Si tu línea no pertenece a esta compañía te sugiero que contactes con tu operador local para que puedan brindarte ayuda con tu petición.

 

Por otra parte, agradecemos a pacofreire su contribución a este hilo.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
317 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenos días Blondell

 

Esperamos que tu operador local te ayudara a recuperar el código PUK.

 

Damos este hilo por cerrado

 

Saludos y gracias por utilizar la comunidad

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
292 Visitas