¿Cómo puedo poner mí numero oculto? Cuando pongo *31# me dice que se activa, pero no me deja realizar llamadas

Zarkisamp
Más integrado que la RDSI
¿Cómo puedo poner mí numero oculto? Cuando pongo *31# me dice que se activa, pero no me deja realizar llamadas
 
Mensaje 1 de 5
270 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Si es una linea de Movistar España:

 

#31#nºtelefono

 

Recuerda que desde los ajustes del terminal también se puede, pero repercute en todas las llamadas hasta que vuelvas a desactivarlo.

Mensaje 2 de 5
249 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Zarkisamp, bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Como indica @Andres (muchas gracias por tu aportación), para ocultar tu número, puede realizarlo con la secuencia. ¿Podrías confirmarnos si has intentado realizar alguna llamada y ha funcionado con esta secuencia, por favor?

Si persistiese la incidencia y no permitiese ocultar el número, envíanos por privado (pincha aquí) los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

 

Un saludo.

 

Angela. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
227 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Zarkisamp

 

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte , por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
178 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Buenas tardes @Zarkisamp,

 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, entendemos que ya no necesitas más ayuda de este foro.

 

Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.

 

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
161 Visitas