Cómo recuperar el código puk (no he podido con los enlaces proporcionados)

CRISTINA1010
Más integrado que la RDSI
Cómo recuperar el código puk (no he podido con los enlaces proporcionados)

Buenas,

 

He probado a recuperar el código puk poniendo el telefono del que quiero recuperar el puk y el dni, para que me envíen un código a otro telefono, pero me aparece que "no es un movil movistar", pero si lo es. Adjunto un screeshot.

Captura de pantalla 2020-03-25 a las 16.07.40.png

Agradecería que me ayudaran. 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 3
254 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @CRISTINA1010,

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos envies unos datos:

- Número de teléfono movil del que necesitas el puk.
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea

- Número de serie de la tarjeta SIM de Movistar ( la que tienes dentro del terminal)

 

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensajes privado (pincha aquí)

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
231 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CRISTINA1010.

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte , por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo. 

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
179 Visitas