Buenas,
He probado a recuperar el código puk poniendo el telefono del que quiero recuperar el puk y el dni, para que me envíen un código a otro telefono, pero me aparece que "no es un movil movistar", pero si lo es. Adjunto un screeshot.
Agradecería que me ayudaran.
Muchas gracias
Buenas tardes @CRISTINA1010,
Para poder ayudarte necesitamos que nos envies unos datos:
- Número de teléfono movil del que necesitas el puk.
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Número de serie de la tarjeta SIM de Movistar ( la que tienes dentro del terminal)
Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensajes privado (pincha aquí)
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.
Un saludo,
Natalia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @CRISTINA1010.
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte , por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es