Cómo se puede pasar una llamada de un teléfono a otro con Iphone

natcar5
Mi vida cambió con el ADSL
Cómo se puede pasar una llamada de un teléfono a otro con Iphone
 
Mensaje 1 de 16
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15 RESPUESTAS 15
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @natcar5  y Bienvenido a la Comunidad Movistar,

 

Gracias por tomar comunicación con neustro foro y explicarnos tu incidencia.

 

Para poder comprobar la linea afectada, cuando puedas necesitamos que nos envíes estos datos:

- Número de teléfono afectado

- Nombre, apellidos y Nif/Cif/Pasaporte/Tarjeta de residente del titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

- Indicanos por favor si estás tratando de hacer una transferencia de llamadas o está intentado unir a alguien en la conversación mediante multiconferencia.

- Marca y modelo de Iphone y sistema operativo (puedes comprobarlo en Ajustes/General/Información)

 

Para que el envío de datos se realice de forma mas segura, pulsa sobre nuestro nombre de usuario "Técnico-Movistar" en esta conversación y te permitirá el envío por mensaje privado.

 

Quedamos pendientes a la recepción de dicha información para poder comprobarla e indicarte.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene

 

 



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Mensaje 2 de 16
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natcar5
Mi vida cambió con el ADSL

Cómo os envío los datos?

Mensaje 3 de 16
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thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @natcar5, es un placer,

para enviar un mensaje privado, intenta por favor, seguir las siguientes instrucciones:

   Pulsa en este mismo hilo, sobre el nombre de usuario Técnico-Movistar (situado en la parte superior izquierda de cualquiera de los post en los cuales te ha respondido) que ha cursado la solicitud de los datos privados (Adjunto imagen de ejemplo)...

 

Pulsar sobre Técnico-MovistarPulsar sobre Técnico-Movistar

...en la pantalla que te aparecera posteriormente, pulsa sobre el recuadro "Enviar un mensaje" (Anexo imagen):

 

Pulsar sobre "Enviar un Mensaje"Pulsar sobre "Enviar un Mensaje"

   Ahora escribe el asunto y el cuerpo del mensaje y procede a su envio (clicando sobre el recuadro verde "Enviar Mensaje").

   Pincha aqui para echar un vistazo a las Normas y Condiciones de la Comunidad y asi comprender mejor su funcionamiento.

   Un saludo cordial.



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Mensaje 4 de 16
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  @natcar5

 

No hemos recibido los datos solicitados ,¿has probado a enviar el mensaje con los pasos que te ha facilitado @thonio ?  (gracias por tu colaboración ) 

Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad  y retomaríamos la gestión.


Un saludo 

Soraya


 



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Mensaje 5 de 16
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natcar5
Mi vida cambió con el ADSL

Mil gracias Thonio por tu ayuda 

Mensaje 6 de 16
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @natcar5

 

Hemos recibidlo los datos de forma correcta, muchas gracias. A nivel de transferencia de llamadas desde un terminal de Apple, en este hilo puedes encontrar información al respeto de como realizarlo.

 

Un saludo.

 

Fernando.



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Mensaje 7 de 16
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natcar5
Mi vida cambió con el ADSL

buenas tardes, en ese hilo no aclara nada, hablan de desvio de llamada que no es transferencia de llamada y a posterior comentan lo del número 4 que hace ya mucho que dejó de funcionar. 

 

Les agradecería me indicaran como puedo hacer la transferencia desde un iphone X ios 15.0

 

Mil gracias

 

Mensaje 8 de 16
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thonio
Quítamelo todo menos el 5G

 


@natcar5  ha escrito:

Mil gracias Thonio por tu ayuda 


   Gracias a ti @natcar5 (faltaria mas), para eso estamos,

entiendo que deseas transferir una llamada a otro contacto en tu dispositivo iPhone. Actualmente el sistema operativo iOS 15 no permite/contempla esta funcion, ofreciendo tan solo la posibilidad de unir llamadas al combinarlas. Tal vez puedas servirte de apps de terceros descargadas desde la App Store (Divert Calls o Call Forwarding), que permitan realizar la funcionalidad de transferencia de llamada, pero desconozco si funcionaran en lineas de residencial.

   La opcion de transferencia de llamadas esta disponible para Telefonica Empresas.

   Lamentamos no poderte ayudar mas en esta ocasion, dandote las gracias por participar en la Comunidad.

   Ya sabes que para cualquier otra consulta o duda futura que te surja, nos tienes a tu disposicion, a fin de ayudarte en todo lo que nos sea posible.

   Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo.



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Mensaje 9 de 16
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @natcar5

 

Como te indica @thonio (al que agradecemos su ayuda) el Iphone no dispone actualmente de la función de transferencia como tal, para que la linea reconozca la transferencia con la tecla 4 habría que desactivar las llamadas Wifi y el servicio de Voz 4G (llamadas VoLTE) entonces al tener la llamada activa y pulsar sobre “fusionar” para establecer una multiconferencia, habría que pulsar abajo en “contactos” y buscar el contacto que previamente hemos guardado en la agenda con el número 4 como teléfono de contacto, por ejemplo con el nombre "Transferir" , al pulsarlo la llamada quedará transferida.

 

 

Un saludo.

 

Nieves



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Mensaje 10 de 16
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natcar5
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias pero lo del número 4 dejó de funcionar hace tiempo y yo necesito una solución.

 

 

Mensaje 11 de 16
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @natcar5.

 

¿Podrías confirmarnos si has comprobado con VoLTE desactivado el funcionamiento, por favor? 

 

Un saludo.

 

Angela.



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natcar5
Mi vida cambió con el ADSL

Sí, VoLTE está desactivado

Mensaje 13 de 16
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @natcar5

 

Hemos llevado a cabo una actualización de la red, cuando puedas, por favor, activa de nuevo y vuelve a desactivar las opciones de VoLTE, reinicia el terminal y prueba el funcionamiento.

 

Un saludo.

 

Fernando,



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @natcar5

 

No hemos recibido mas respuesta por tu parte.¿Puedes indicarnos si el servicio ya esta restablecido, por favor?

 

Un saludo 

 

Silvia 



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @natcar5

 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición. 


Un saludo. 


Fernando.



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