Buenas tardes @natcar5 y Bienvenido a la Comunidad Movistar,
Gracias por tomar comunicación con neustro foro y explicarnos tu incidencia.
Para poder comprobar la linea afectada, cuando puedas necesitamos que nos envíes estos datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif/Pasaporte/Tarjeta de residente del titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Indicanos por favor si estás tratando de hacer una transferencia de llamadas o está intentado unir a alguien en la conversación mediante multiconferencia.
- Marca y modelo de Iphone y sistema operativo (puedes comprobarlo en Ajustes/General/Información)
Para que el envío de datos se realice de forma mas segura, pulsa sobre nuestro nombre de usuario "Técnico-Movistar" en esta conversación y te permitirá el envío por mensaje privado.
Quedamos pendientes a la recepción de dicha información para poder comprobarla e indicarte.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @natcar5, es un placer,
para enviar un mensaje privado, intenta por favor, seguir las siguientes instrucciones:
Pulsa en este mismo hilo, sobre el nombre de usuario Técnico-Movistar (situado en la parte superior izquierda de cualquiera de los post en los cuales te ha respondido) que ha cursado la solicitud de los datos privados (Adjunto imagen de ejemplo)...
...en la pantalla que te aparecera posteriormente, pulsa sobre el recuadro "Enviar un mensaje" (Anexo imagen):
Ahora escribe el asunto y el cuerpo del mensaje y procede a su envio (clicando sobre el recuadro verde "Enviar Mensaje").
Pincha aqui para echar un vistazo a las Normas y Condiciones de la Comunidad y asi comprender mejor su funcionamiento.
Un saludo cordial.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Hola @natcar5
No hemos recibido los datos solicitados ,¿has probado a enviar el mensaje con los pasos que te ha facilitado @thonio ? (gracias por tu colaboración )
Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad y retomaríamos la gestión.
Un saludo
Soraya
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Hola @natcar5
Hemos recibidlo los datos de forma correcta, muchas gracias. A nivel de transferencia de llamadas desde un terminal de Apple, en este hilo puedes encontrar información al respeto de como realizarlo.
Un saludo.
Fernando.
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buenas tardes, en ese hilo no aclara nada, hablan de desvio de llamada que no es transferencia de llamada y a posterior comentan lo del número 4 que hace ya mucho que dejó de funcionar.
Les agradecería me indicaran como puedo hacer la transferencia desde un iphone X ios 15.0
Mil gracias
@natcar5 ha escrito:
Mil gracias Thonio por tu ayuda
Gracias a ti @natcar5 (faltaria mas), para eso estamos,
entiendo que deseas transferir una llamada a otro contacto en tu dispositivo iPhone. Actualmente el sistema operativo iOS 15 no permite/contempla esta funcion, ofreciendo tan solo la posibilidad de unir llamadas al combinarlas. Tal vez puedas servirte de apps de terceros descargadas desde la App Store (Divert Calls o Call Forwarding), que permitan realizar la funcionalidad de transferencia de llamada, pero desconozco si funcionaran en lineas de residencial.
La opcion de transferencia de llamadas esta disponible para Telefonica Empresas.
Lamentamos no poderte ayudar mas en esta ocasion, dandote las gracias por participar en la Comunidad.
Ya sabes que para cualquier otra consulta o duda futura que te surja, nos tienes a tu disposicion, a fin de ayudarte en todo lo que nos sea posible.
Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo.
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Hola @natcar5
Como te indica @thonio (al que agradecemos su ayuda) el Iphone no dispone actualmente de la función de transferencia como tal, para que la linea reconozca la transferencia con la tecla 4 habría que desactivar las llamadas Wifi y el servicio de Voz 4G (llamadas VoLTE) entonces al tener la llamada activa y pulsar sobre “fusionar” para establecer una multiconferencia, habría que pulsar abajo en “contactos” y buscar el contacto que previamente hemos guardado en la agenda con el número 4 como teléfono de contacto, por ejemplo con el nombre "Transferir" , al pulsarlo la llamada quedará transferida.
Un saludo.
Nieves
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Muchas gracias pero lo del número 4 dejó de funcionar hace tiempo y yo necesito una solución.
Hola @natcar5.
¿Podrías confirmarnos si has comprobado con VoLTE desactivado el funcionamiento, por favor?
Un saludo.
Angela.
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Hola @natcar5
Hemos llevado a cabo una actualización de la red, cuando puedas, por favor, activa de nuevo y vuelve a desactivar las opciones de VoLTE, reinicia el terminal y prueba el funcionamiento.
Un saludo.
Fernando,
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Buenas noches @natcar5
No hemos recibido mas respuesta por tu parte.¿Puedes indicarnos si el servicio ya esta restablecido, por favor?
Un saludo
Silvia
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Hola @natcar5
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.
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