¿Cómo solucionar la falta de cobertura móvil?

¿Cómo solucionar la falta de cobertura móvil?

Cobertura.jpg

 

Cuando en algún momento nuestro teléfono móvil se queda sin cobertura, las causas pueden ser muy diversas: desde la red, hasta problemas del propio terminal.

 

En cualquier caso, es recomendable, que antes de hacer nada, compruebes tu cobertura móvil desde aquí.

 

Te recomendamos que sigas las indicaciones de este artículo de la Comunidad Movistar, en el que se señala de forma muy precisa los motivos principales por los que se puede dar la pérdida de señal y qué podemos hacer para intentar remediarlo.

 

Si después de seguir estos consejos sigues teniendo falta de cobertura móvil, te proporcionamos otra alternativa que te puede ser de gran utilidad: Se trata del servicio “Mi cobertura Móvil, que proporciona cobertura Movistar 3G en interiores que dispongan de una conexión fija Movistar ADSL con una velocidad mínima de 3 Mb.

 

Es un sencillo servicio autoinstalable, que puedes configurar fácilmente desde Internet y que te aportará cobertura 3G en un área que puede llegar hasta los 25 metros de radio de cobertura. Permite configurar hasta 10 teléfonos móviles. Algo que muchos usuarios desconocen es que mejorar la cobertura de su móvil en casa o en el trabajo, es posible a través de su línea Movistar ADSL.

 

Puedes solicitar el alta en el 900 101010 o poniéndote en contacto con tu asesor comercial y en un plazo aproximado de 5 días recibirás el equipo en tu domicilio.

 

Si te surge alguna duda o pregunta sobre las ventajas o condiciones necesarias para dar de alta este servicio, entra aquí

 

Y si no tienes problemas de cobertura 3G, pero quieres saber qué necesitas para tener 4G (hasta 10 veces más que con el 3G) puedes consultarlo aquí


Consulta ahora las ofertas de ahorro que te proponemos para tu empresa: Fusión Pro, Tarifas móviles, Fibra Optica, Centralita Virtual, Apps

Si aún no te has registrado en Movistar.es/Empresas, ¡puedes hacerlo ahora! Anímate, encontrarás muchas ventajas.

Una de las ventajas es poder activar la Factura Electrónica.

Además, síguenos en TwitterFacebook.

Mensaje 1 de 1
5.287 Visitas