Editado 12-10-2018 1:41
Editado 12-10-2018 1:41
Hola figura servicio no disponible.. de la nada ! solucion? mi num 1********* apartir de hoy ocurrio esto
***Editado por Motivos de Seguridad***
Hola @GastonRodrigo, es un placer,
¿Perteneces a Movistar España?
lo digo porque desde esta Comunidad solo se presta soporte tecnico y atencion al cliente, para productos y servicios comercializados por Movistar de España.
Desde aqui no se pueden visualizar lineas pertenecientes a otros paises, por lo que deberas dirigirte a tu operador local (Movistar en el Mundo), para que revisen que puede estar sucediendo, en cuanto al bloqueo de tu tarjeta SIM se refiere.
Gracias por entrar en esta Comunidad y un saludo cordial.
Thonio.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Hola GastonRodrigo, buenos días y bienvenid@:
No tenemos por nuestra parte nada más que añadir a lo indicado por thonio.
Esperamos que tu operador local pueda ayudar a desbloquear tu tarjeta SIM.
Saludos y gracias por utiliza la comunidad.
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar