COBERTURA 4G Y DESCONEXIONES 3G

Millán3
Yo probé el VDSL
COBERTURA 4G Y DESCONEXIONES 3G

Hola, resulta que está semana nos está yendo la cobertura algo mal, ya que se desconecta y se conecta de vez en cuando el 3G/H+, el lunes, martes y miércoles de esta semana tuvimos problemas de cobertura H+, no había durante 2 horas, luego volvía, se volvía a poner 1 raya o ninguna...

Y de repente ayer (jueves) nos llega como a las 3 de la tarde hasta las 5 de la tarde  5 RAYAS DE 4G!!, con una velocidad en speedtest de 50- 60 MB de bajada y 20 de subida, cuando lo máximo que llega de normal aquí en 4G es 1 raya de 4G y con una velocidad quede unos 5mb de bajada. Según tengo entendido la antena más cercana que hay de 4G, es en el pueblo de Badarán (CP  26310)  y yo VIVO en SAN MILLÁN DE LA COGOLLA (CP 26226/26326) y pues de normal nos llegaba cobertura 3G/H+ con una velocidad de unos 13mb de bajada y 3/4 de subida. A que se debe esto del 4G a tope que pasó ayer y con una velocidad bastante alta? Es que solo estuvo activo 2h, y a mi me iba bien, a  la gente del pueblo también le pasó lo mismo, podéis mirar si están instalando una antena 4G en la antena más próxima que hay al pueblo de San Millán de la Cogolla que creo que es en Estollo??, pueden ser las pruebas para poner la antena 4G?? Si es así para que mes estará lista? Os adjunto unas fotos de Google Drive
Gracias y espero respuesta!!

 

 

 

FOTO1https://drive.google.com/file/d/1FvEPUDTiON64fSCeGIpxKPxrTRgsGqvP/view?usp=drivesdk

FOTO 2: 

https://drive.google.com/file/d/1Fwww6ijR7gmSetT_KYqanHQjH6aBFGDO/view?usp=drivesdk

Mensaje 1 de 6
939 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes Millán3,

 

La previsión que tenemos es que antes de que termine este año habrá una antena 4G radiando en la zona.

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
863 Visitas
Millán3
Yo probé el VDSL

Hola, pero a qué se debe la cobertura total del 4G, supongo que se debió a una prueba de la antena 4G, pero dudo que se hagan tan pronto las pruebas. ¿En cuántos meses estará operativa la antena aproximadamente? Es que a mí el jueves si fue debido a las pruebas de encendido me iba perfectamente! 

Mensaje 3 de 6
858 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo Millán3,

 

No podemos indicarte plazos de cuando se va a poner en marcha la antena. Contacta con nosotros más adelante para ver si podemos ir dándote novedades al respecto.
 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
853 Visitas
Millán3
Yo probé el VDSL

Pero a qué se debe la cobertura 4G a tope que recibimos la gente del pueblo  el jueves?

Mensaje 5 de 6
851 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo Millán3!      

 

Por nuestra parte, procederemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.    

 

Saludos.

 

Susana 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
807 Visitas