Buenos días,
no consigo conectarme a la red 4G en Madrid. Tengo activada la opción en mi móvil, se supone que he seguido bien los pasos para activarlo, he reiniciado el teléfono pero después de casi una semana sigo sin poder disponer del 4G.
Necesitaría que alguien me verificara si está bien activado el servicio porque he puesto ya dos veces una incidencia en la app y no he obtenido ninguna solución.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Aitor Talavera comprueba que tu SIM tiene activado el 4G, puedes comprobarlo y activarlo si no lo estuviera siguiendo este tutorial
Saludos
Hola @Alberto_Movistar ,
se supone que lo hice el primer día a través de la app y de hecho no me da ya la opción pero sigo sin 4G.
La zona tiene cobertura porque el movil del trabajo que es movistar siempre me coge la 4G.
Si te doy algún dato, ¿podrías verificar que está todo bien activado?
Gracias.
Hola Aitor Talavera, buenos días:
Facilítame, por mensaje privado, el número de teléfono y el NIF del titular de la línea para que podamos comprobar si tienes activado correctamente en ella el Servicio 4G
Saludos;)
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Aitor Talavera:
Gracias por la respuesta!
Me alegro de que así sea 😉 Doy por cerrado este hilo. SI necesitas que te echemos una mano con cualquier otra cuestión por aquí nos tienes
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar