COBERTURA 4G

Aitor Talavera
Más integrado que la RDSI
COBERTURA 4G

Buenos días,

 

no consigo conectarme a la red 4G en Madrid. Tengo activada la opción en mi móvil, se supone que he seguido bien los pasos para activarlo, he reiniciado el teléfono pero después de casi una semana sigo sin poder disponer del 4G.

 

Necesitaría que alguien me verificara si está bien activado el servicio porque he puesto ya dos veces una incidencia en la app y no he obtenido ninguna solución.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 6
299 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Alberto_Movistar
Empleado

Hola @Aitor Talavera comprueba que tu SIM tiene activado el 4G, puedes comprobarlo y activarlo si no lo estuviera siguiendo este tutorial

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/Truco-de-la-semana-C%C3%B3mo-y-d%C3%B3nde-puedo-activar-el...

 

Saludos

Mensaje 2 de 6
264 Visitas
Aitor Talavera
Más integrado que la RDSI

Hola @Alberto_Movistar ,

 

se supone que lo hice el primer día a través de la app y de hecho no me da ya la opción pero sigo sin 4G.

 

La zona tiene cobertura porque el movil del trabajo que es movistar siempre me coge la 4G.

 

Si te doy algún dato, ¿podrías verificar que está todo bien activado?

 

Gracias.

Mensaje 3 de 6
259 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola Aitor Talavera, buenos días:

 

Facilítame, por mensaje privado, el número de teléfono y el NIF del titular de la línea para que podamos comprobar si tienes activado correctamente en ella el Servicio 4G

 

Saludos;)



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
242 Visitas
Aitor Talavera
Más integrado que la RDSI

Buenos días @RaquelC-movistar ,

 

ya tengo cobertura 4G.

 

Muchas gracias.

Mensaje 5 de 6
209 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola Aitor Talavera:

 

Gracias por la respuesta!

 

Me alegro de que así sea 😉 Doy por cerrado este hilo. SI necesitas que te echemos una mano con cualquier otra cuestión por aquí nos tienes

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
189 Visitas