COBERTURA CERO CONTRATANDO NODO

CONTXETA
Más integrado que la RDSI
COBERTURA CERO CONTRATANDO NODO

Hola a tod@s,

 

No tengo cobertura movistar dentro de casa, me recomendaron dentro de la compañía que ésta mejoraría si tuviese un NODO dentro de casa. Después de enviarme el NODO no consigo ni por activa ni por pasiva configurarlo para que éste funcione. Encima, como no tengo cobertura dentro de casa cada vez que intento llamar al 1004 para ver si lo puedo configurar con alguna indicación, no puedo hacerlo.

 

Resumiendo voy a pagar el primer mes 10.80e y dentro de casa solo puedo funcionar con what´s app, con el perjuicio que esto me supone a nivel de trabajo y demás. Si no encuentro una solución me volveré a cambiar de compañía. 

 

Si alguien me puede dar una solución lo agradecería.

Mensaje 1 de 6
335 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola CONTXETA, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

Entiendo que estás realizando la activación desde la web del servicio Mi Cobertura Móvil, ¿verdad? Si es así, ¿qué error aparece a la hora de realizar la configuración?

 

En cualquier caso, para revisar más en detalle tu caso, mándanos los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea móvil en la que está dado de alta el servicio Mi Cobertura Móvil.
  • Línea fija asociada.
  • Número de serie del nodo.
  • Dirección completa de instalación (población, provincia y calle).
  • Persona, número y horario de contacto.

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
311 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola CONTXETA,

No hemos recibido los datos solicitados para tratar tu consulta. ¿Persiste la incidencia?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
264 Visitas
CONTXETA
Más integrado que la RDSI

La incidencia persiste...

Mensaje 4 de 6
249 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola CONTXETA, buenas tardes:

 

Cuando tengas un momento, escríbenos en un mensaje privado los datos solicitados en el post anterior para que podamos ver qué ocurre.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
245 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola CONTXETA,

En vista de que nos hemos recibido los datos que te habíamos pedido para tratar tu consulta, procedemos al cierre de este hilo.

 

Para cualquier otra cuestión, ya sabes dónde estamos.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
213 Visitas