COBERTURA EN LA ZONA DE EL PARDO

JOSE REY
Yo probé el VDSL
COBERTURA EN LA ZONA DE EL PARDO

Buenas tardes

 

Escribo aquí dada mi desesperación, pues desde finales del mes de noviembre del año pasado estoy teniendo problemas puntuales de cobertura, tanto en la línea principal como en las adicionales lógicamente. Es en mi domicilio y en las zonas cercanas, el hecho es que desde esa fecha, cada 10, 15 días te encuentras con uno o dos dias que no puedes realizar ni recibir llamadas, pones la incidencia, se soluciona y de nuevo al cabo de unos días aparce de nuevo.... cuando en todos los años que llevo con movistar no había tenido probelma en ese sentido. Por fin ayer, despues de numerosas incidencias y reclamaciones , me comentaron desde el servicio técnico que el problemas es de interferencias, de ahí que el problema es repetitivo y aparece y desaparece .... No obstante no está resuelto y de hecho hoy llevo desde las 11:00 sin cobertura no datos (ya he vuelto a poner la incidencia)... Realmente estoy desesperado y sé que les ocurre también a otros vecionos que también están con Movistar. No me ofrecen solución, ni compensación económica (tampoco la he solicitado, pero sería un detalle después del tiempo y los trastornos ocasionados). En definitiva además de reclamar por distintas vías, lo pongo también aquí en conocimiento para ver si alguien me puede ayudar a solucionarlo de una vez...

 

Un saludo y gracias

Mensaje 1 de 18
1.086 Visitas
17 RESPUESTAS 17
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

 

¡Hola JOSE REY!  :smileyvery-happy:

 

Te pedimos disculpas por los inconvenientes que estás teniendo en tu zona con nuestra cobertura, para saber un poco más sobre el historial que está teniendo tu zona con respecto a esta interferencia, cuando puedas, envíame un mensaje privado con tus datos de la línea móvil de Movistar (nombre de titular, nº de teléfono, NIF, ICC (nº impreso en la tarjetas SIM), dirección exacta (incluye provincia/localidad), etc..). :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
1.078 Visitas
JOSE REY
Yo probé el VDSL

Ok Lester 

 

Gracias

Mensaje 3 de 18
1.069 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

 

¡Hola de nuevo JOSE REY!  :smileyvery-happy:

 

He recibido tu privado, lo reviso y te comento:smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
1.063 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

 

¡Hola de nuevo JOSE REY!  :smileyvery-happy:

 

He revisado la zona donde indicas que estás teniendo los inconvenientes y en efecto en la zona existen interferencias intermitentes, las cuales ya han sido detectadas por nuestros compañeros de la zona, están trabajando para solucionarlo, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas:smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 18
1.037 Visitas
JOSE REY
Yo probé el VDSL

Gracias por tu interés

 

Espero quede solucionado en breve y no se produzcan de nuevo

 

Un saludo y gracias de nuevo

Mensaje 6 de 18
1.026 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

 

¡Hola de nuevo JOSE REY!  :smileyvery-happy:

 

Actualizamos el estado del hilo, nuestros compañeros nos indican que continúan trabajando para solucionarlo, disculpa los inconvenientes causados:smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 18
1.003 Visitas
JOSE REY
Yo probé el VDSL

Gracias de nuevo por estar pendiente, pues no consigo nada y llevo todo el día de hoy de nuevo sin cobertura en mis líneas.

Por lo menos alguien me escucha, te remito por privado correo que he recibido a la última reclamación que he puesto relativa a este asunto...

 

Gracias de nuevo y un saludo

Mensaje 8 de 18
997 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

 

¡Hola de nuevo JOSE REY!  :smileyvery-happy:

 

 

He recibido tu privado, lo reviso y te comento:smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 18
992 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

 

¡Hola de nuevo JOSE REY!  :smileyvery-happy:

 

He verificado el privado con la información que me has proporcionado y la respuesta que has recibido me parecería correcta si el fallo fuese de cobertura o alguna barrera al estar en el interior de construcciones, fenómenos atmosféricos, barreras físicas. 

 

Pero en tu caso lo que han detectado mis compañeros en la zona son interferencias que afectan al emplazamiento y eso es totalmente distinto a lo que se refieren, lo que falta por determinar es si esas interferencias se pueden eliminar o no, pero con respecto a ese tema todavía no tenemos información, en cuanto la tengamos te informaremos:smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 18
992 Visitas
JOSE REY
Yo probé el VDSL

 

Hola de nuevo LesterA

 

Así es, además durante todos los años que llevo con vosotros nunca me había sucedido, siendo el domicilio el mismo y sucediendo también al resto de vecinos de la zona afectada.

 

Gracias de nuevo por tu interés

Mensaje 11 de 18
949 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

 

¡Hola de nuevo JOSE REY!  :smileyvery-happy:

 

 

He recibido tu privado donde me comentas que mis compañeros se han puesto en contacto contigo confirmándote la tipología de la incidencia actual en tu zona, la incidencia en la zona sigue su cause, en cuanto tengamos novedades te lo informaremos :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 18
928 Visitas
JOSE REY
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo

 

Gracias por tu interés. Espero se solucione lo antes posible, pues continuamos con problemas intermitentes del servicio.

 

Un saludo

Mensaje 13 de 18
924 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo JOSE REY!  :smileyvery-happy:

 

 

Nuestros compañeros nos indican que continúan trabajando para solucionarlo, cuando tengamos novedades te informaremos:smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 18
901 Visitas
JOSE REY
Yo probé el VDSL

Gracias de nuevo,

 

espero que sea en breve 

 

Un saludo

Mensaje 15 de 18
895 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo JOSE REY!  :smileyvery-happy:

 

 

Nuestros compañeros nos indican que el inconveniente de la interferencia ha sido resuelto ¿Podrías indicarnos si te funciona o persiste?:smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
862 Visitas
JOSE REY
Yo probé el VDSL

 

Hola de nuevo LesterA

 

En primer lugar agradecerte que has seguido pendiente del tema.

Si, la verdad es que desde hace un par de días no estoy teniendo problema alguno. De hecho hoy hablando con una vecina que lógicamente ha sufrido los mismos problemas durante este tiempo y que cómo yo había puesto varias reclamaciones, ha recibido un SMS indicándole que se había solucionado el problema y que recibiría bonificación por los problemas ocasionados en la próxima factura, yo no Emoticono avergonzado, a pesar de las reclamaciones tanto telefónicas como por correo o vía web, pero bueno lo importante es que se solucione.

 

Un saludo y gracias de nuevo por tu interés y seguiniento del problema

 

 

 

 

Mensaje 17 de 18
850 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo JOSE REY!  :smileyvery-happy:

 

 

De nada!!! :smileyembarrassed:

 

Nos alegra que ya te funcione y esperamos que puedas disfrutar del servicio, de todas formas ya los sabes... Para cualquier otra duda o consulta en el futuro estamos a tu disposición. :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
844 Visitas