Hola, llevo en Movistar toda la vida, y he de decir que la cobertura en mi localidad es pésima, no hay cobertura en el centro comercial, y vivo en frente de una antena y no hay cobertura en mi casa. Tras llamar miles de veces al servicio de atención, no resuelven la falta CASI EN TODA LA LOCALIDAD. Nos pasa a todos los usuarios de Movistar, así que o dan soluciones o sintiéndolo mucho, me marcharé.
¡Hola carlosbalgar y bienvenido a la Comunidad!
Para poder revisarlo, necesitamos que nos envíes un mensaje privado (pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje") incluyendo el número de teléfono móvil, nombre y NIF del titular de la línea, y la dirección exacta.
¡Saludos!
Carlos Javier
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Datos recibidos carlosbalgar!
Vamos a revisarlo y te contamos lo antes posible.
¡Saludos!
Carlos Javier
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo carlosbalgar!
Te he enviado un privado, revísalo cuando puedas por favor.
¡Saludos!
Carlos Javier
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola carlosbalgar!
Dado que no hemos tenido más noticias por tu parte ni hemos recibido los datos requeridos, procedemos al cierre del hilo, esperamos que la información te fuera de utilidad. Para cualquier otra duda o consulta, en el futuro, aquí nos tienes.
¡Saludos!
Carlos Javier
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar