BUENAS,
HE TENIDO 2 IPHONE3G, Y ESTE ES MI SEGUNDO IPHONE4. TENGO MI SEGUNDO CONTRATO DE 2 AÑOS CON MOVISTAR. HASTA AHORA HE ESTADO SATISFECHO, PERO TENGO UN PROBLEMA QUE NO HE CONSEGUIDO SOLUCIONAR Y QUE OS PIDO ME AYUDEIS.
MI IPHONE4 HA SIDO LIBERADO POR IMEI DESDE ORANGE, Y LA COBERTURA ES MUY,MUY ESCASA.
- HE LLAMADO APPLE: HA EXPIRADO LA GARANTIA.NADA.
- HE RESTAURADO 10 VECES.NADA.
- HE CAMBIADO 4 VECES LA SIM. NADA.
- HE PROBADO HA ACTIVAR EL DATA ROAMING, QUITAR/PONER MODO AVIÓN, PONER MY NUMBER CON +34,..NADA.
- LE HE PUESTO UNA FUNDA.NADA.
HE ACTUALIZADO IOS.NADA.
POR FAVOR, COMPROBAR LOS ERRORES DE MI LÍNEA,...O ALGO.
AYUDA, PLEASE!
DE ANTEMANO,GRACIAS.
Hola LuisIturregui,
Necesitaríamos que probaras la Sim en otro móvil y que nos digas si te pasa lo mismo.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola, sí, he probado la tarjeta en el iphone 3G que os compré en mi primer contrato y va bien. También he probado en un iphone 4S y bien.
Hola LuisIturregui:
Si la sim te funciona correctamente en otros dispositivos el fallo sería del terminal. Tendrías que consultar directamente con apple que opciones tienes al estar fuera de garantía.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar