COBERTURA MOVIL EN CENTRO COMERCIAL POZUELO DE ALARCÓN

Trufo1
Más integrado que la RDSI
COBERTURA MOVIL EN CENTRO COMERCIAL POZUELO DE ALARCÓN

En Humera, Pozuelo de Alarcon, Desde hace unos dias tenemos una cobertura de movil muy mala. es imposible hablar y las llamadas no entran 

Mensaje 1 de 9
336 Visitas
8 RESPUESTAS 8
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola @Trufo1 bienvenid@ a la Comunidad Movistar! Emoticono muy feliz


Para poder ayudarte con está consulta, necesitamos por favor que nos envíes por mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-
movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje" la siguiente información:


¦ Nombres y apellidos del titular.

¦ NIF

¦ Número de contacto

¦ Números de teléfono en la zona (si es posible, al menos 3 líneas móviles afectadas)

 

También a modo de consulta, ¿Has podido comprobar si mejora cambiando red preferida en móvil de 4G a 3G, por ejemplo? ¿Te sicede en toda la zona de Humera, o en una ubicación en específico.


Un saludo,
Juan A.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
328 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Trufo1!

 

Hemos revisado la zona y no hay ninguna incidencia en este momento. ¿Si salís fuera de vuestro domicilio, la cobertura se recupera?.

 

Saludos.

 

Susana

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
292 Visitas
Trufo1
Más integrado que la RDSI
Hola Susana

Se recupera más o menos .
La sensación que tenemos es que es menos fuerte que antes y ya no entra bien en casa .
Mensaje 4 de 9
290 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Trufo1!

 

Hemos pasado consulta a los compañeros del área de red para que revisen las antenas de la zona. En cuanto tengamos alguna novedad, te informaremos puntualmente.

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
282 Visitas
Trufo1
Más integrado que la RDSI
Muchas gracias por tu ayuda !
Mensaje 6 de 9
279 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Trufo1 

 

Gracias a ti, el boletín continua en gestión, cuando dispongamos de mas información de la haremos saber.

 

Un saludo,

 

Sonsoles



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
268 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Trufo1,

 

nos indican los compañeros que no hay incidencia en la zona ¿Se ha reestablecido la cobertura?

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
243 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Trufo1!  

 

Dado que no hemos tenido noticias por tu parte en estos últimos días, vamos a proceder a cerrar el hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros en el futuro ante cualquier consulta nueva que tengas.  

 

Saludos, gracias por participar en la Comunidad.  

 

Susana. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
227 Visitas