COBERTURA MOVIL EN CUBAS DE LA SAGRA (MADRID)

rhgenzo
Más integrado que la RDSI
COBERTURA MOVIL EN CUBAS DE LA SAGRA (MADRID)

Buenos días, llevo siendo cliente de movistar desde hace ya mas de 15 años. En el año 2011 vine a vivir a la localidad de Cubas de la Sagra, 28978 Madrid, y desde el primer dia hasta el dia de hoy, la cobertura del móvil es nula.

Dentro de casa es imposible usar el móvil, ni siquiera da señal cuando marcas, y mucho menos aun puedes recibirlas ya que al estar sin cobertura lo único es que te llega un sms informándote de que te han llamado.

En mi caso el móvil en el trabajo es indispensable, por lo que estando en casa estoy totalmente incomunicado.

Informado de este extremo al Ayuntamiento de la localidad, informan de que la antena que hay para dar cobertura en la zona, movistar no esta conectada a la misma, ya que para ello debe de abonar una cantidad económica y a día de hoy eso no ha ocurrido.

Me parece vergonzoso que en el año 2020, en una localidad situada a 20 km de Madrid, siendo una zona llana, no vivo en las montañas, la cobertura móvil es nula, eso si las facturas vienen religiosamente todos los meses.......que información me podéis dar al respecto??

Mensaje 1 de 5
494 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @rhgenzo .


 

Para poder comprobar la cobertura, por favor nos puedes facilitar los siguientes datos por privado (pincha aqui)

  • Número de teléfono
  • Dirección completa del domicilio
  • Nombre, apellidos y NIF de la persona titular de la línea

Un saludo, gracias.


 

Nacho


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
474 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @rhgenzo.

 

He revisado la zona de Cubas de la Sagra y nos aparece una previsión de ampliación de cobertura 4G prevista en los próximos meses.

 

Sentimos las molestias.

 

Un saludo.

 

Galder.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
428 Visitas
rhgenzo
Más integrado que la RDSI

Eso mismo llevamos escuchando muchos años los vecinos de esta localidad, hay alguna manera de abrir una incidencia por este motivo???me parece indignante el pagar un servicio cuando es totalmente imposible hacer uso del mismo.

Mensaje 4 de 5
411 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @rhgenzo

 

Como te comentábamos anteriormente, no consta ninguna avería en la zona con respecto de la cobertura y tenemos previsiones para ampliación en los próximos meses. No obstante, Movistar dispone de un servicio, Mi Cobertura Móvil, para ampliar 100% la cobertura dentro de casa, que te puede resultar útil, hasta que se amplíe en tu zona. Si quieres tener más información al respecto, puedes consultarlo con la Comunidad Movistar, área comercial (pincha aquí) .

 

Por nuestra parte, procederemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes
donde encontrarnos.

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
388 Visitas