COBERTURA MOVIL EN TUBILLA DEL LAGO

jjfdezgut
Más integrado que la RDSI
COBERTURA MOVIL EN TUBILLA DEL LAGO

Hola, desde hace aproximadamente un mes la cobertura movistar en Tubilla del Lago (Burgos) no existe, se ha perdido. En el municipio existe una antena pero no debe funcionar. Y así llevamos un mes. ¿van a arreglarlo? ¿Nos van a devolver el dinero de las llamadas a números en ese municipio cuando salta el buzón por no tener cobertura? ¿O el dinero cuando llamas desde Tubilla del labo con mínima cobertura y la conversación se queda a medias? Muchas gracias.

 

Mensaje 1 de 5
299 Visitas
4 RESPUESTAS 4
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola jjfdezgut y bienvenid@ a la Comunidad!Emoticono muy feliz

 

En primer lugar disculpa las molestias ocasionadas. Te confirmamos que efectivamente tenemos una incidencia en el repetidor ubicado en esa localidad. Los técnicos han estado revisándolo y por lo que vemos en sus notas del mismo día de hoy, se están realizando actuaciones para solventarlo.

 

Si te parece le haremos el seguimiento a dicha incidencia y te mantendremos informado.

 

En cuanto a la reclamación sobre importes que nos planteas, desde este departamento técnico no podemos informarte pues no lo tramitamos nosotros. Lo habitual en estos casos es que una vez solucionada la cuestión, desde el departamento de facturación (en este caso a través del foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Tarifa Móvil) lo valoren.

 

¡Saludos!Emoticono feliz

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
293 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo jjfdezgut!Emoticono muy feliz

 

Por lo que vemos sigue la incidencia abierta en la estación base de la localidad, se está revisando.

 

Disculpa las molestias, te seguiremos informando.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
279 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo  jjfdezgut!!Emoticono muy feliz

 

Vemos que los técnicos de campo han realizado una serie de modificaciones y pruebas en los últimos días en la estación base de tu localidad, ¿nos puedes confirmar si has notado mejoría?.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
265 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola jjfdezgut!Emoticono muy feliz

 

 

Dado que no hemos tenido noticias por tu parte Emoticono triste, procedemos a cerrar el hilo.


¡Saludos y ya sabes donde estamos para cualquier otra consulta!Emoticono feliz

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
254 Visitas