COBERTURA MOVISTAR EN EL NUEVO HOSPITAL DEL CAMPUS DE LA SALUD. GRANADA

ppalcazar
Yo probé el VDSL
COBERTURA MOVISTAR EN EL NUEVO HOSPITAL DEL CAMPUS DE LA SALUD. GRANADA

Estimados Señores.

Es sorprendente que la cobertura de movistar en el nuevo hospital del campus de la Salud de Granada sea casi inexistente en la mayoria de las localizaciones mientras que con otros proveedores como Vodafone o Orange la cobertura sea normal.

Hay previsto alguna mejora en este sentido o tendremos que cambiarnos de proveedor de telefonía movil a los que trabajamos o visitamos ese hospital?

 

Gracias

Mensaje 1 de 9
523 Visitas
8 RESPUESTAS 8
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola ppalcazar!Emoticono muy feliz

 

Si eres tan amable, envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo tu número de teléfono, nombre y NIF del titular de la línea, junto con la dirección exacta donde falla.
 

De esa forma podremos pasarlo al área de coberturas para que lo revisen.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
502 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Muchas gracias por los datos ppalcazar!Emoticono muy feliz

 

Dado que en principio dicha zona nos aparece cubierta por nuestra cobertura, te he abierto un boletín al área de coberturas para que revisen la zona. Por privado te he enviado la referencia de la gestión que hemos abierto.

 

Por nuestra parte le haremos el seguimiento a dicho boletín, aunque lo normal es que contacten contigo desde dicho área de coberturas.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
476 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo ppalcazar!Emoticono muy feliz

 

Te he enviado un mensaje privado, revísalo cuando puedas por favor.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
460 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo ppalcazar!Emoticono muy feliz

 

Veo que han intentado localizarte sin éxito desde el área de coberturas por el boletín que te abrimos, ¿me puedes enviar por mensaje privado  algún otro número en el que te puedan localizar y un rango horario?

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
442 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo ppalcazar!Emoticono muy feliz

 

Estamos haciendo el seguimiento de tu caso, vemos que se está monitorizando la estación base de esa zona.

Desde el área encargada no han podido localizarte en estos días para poder hacer pruebas, ¿hay alguna otra línea u horario en el que te puedan localizar?. Envíamelo por mensaje privado por favor.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
425 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo ppalcazar!Emoticono muy feliz

 

Vemos que el boletín que te abrimos ha sido cerrado pues no han podido localizarte.

 

De todos modos, han revisado la estación base de la zona y no tiene anomalías. Lo que estará ocurriendo es que, por la ubicación de nuestra antena, muy posiblemente distinta a la de otros operadores, el nivel de señal de unos y otros es diferente.

 

Si nunca has tenido buena cobertura dentro del edificio, la única solución sería implantar otra estación base en la zona, algo que hemos comprobado de momento no se contempla. Estas previsiones de ampliación de cobertura se van actualizando cada cierto tiempo, por lo que si nos quieres consultar en el futuro, con mucho gusto lo revisamos de nuevo.

 

¡Saludos y siento no traerte mejores noticias!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
413 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola  ppalcazar!Emoticono muy feliz

 

Aunque nos hubiera gustado traerte mejores noticias, esperamos que la información te haya sido de utilidad. Si no nos indicas lo contrario, procederemos al cierre del hilo en un par de días.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
394 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola  ppalcazar!Emoticono muy feliz

 

Como  indicábamos en la respuesta anterior, procedemos al cierre del hilo. Si nos necesitas en el futuro, ya sabes donde encontrarnos.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
383 Visitas