COBERTURA MOVISTAR

c.portelagarcia
Mi vida cambió con el ADSL
COBERTURA MOVISTAR

HOLA ME LLAMO CARLOS SOY DE MOAÑA MUNICIPIO DE PONTEVEDRA, QUISIERA COMENTAR SI ES NORMAL QUE LA COBERTURA SEA TAN INESTABLE EN MOVISTAR,YA QUE HACE COSA DE DOS AÑOS ME PUSE DE CONTRATO CON MOVISTAR Y TENIA UN NOKIA GALAXY YOUNG Y LA COBERTURA BAILABA MUCHISIMO Y CUANDO ME LLAMABAN O LLAMABA YO SE ME ENTRECORTABA MUCHO LAS LLAMADAS,PENSANDO QUE PUDIENDO SER UN PROBLEMA CON EL MOVIL LO CAMBIE Y ADQUIRI UN NOKIA LUMIA 920 PERO LOS PROBLEMAS DE COBERTURA PERSISTIERON,FUY A LA TIENDA DE MOVISTAR HACE UN AÑO PARA QUE ME CAMBIARAN TARJETA CONTANDO QUE EL PROBLEMA FUERA ESE PERO NADA SIGO IGUAL LA COBERTURA SIGUE SIENDO INESTABLE TANTO EN 2G,3G O 4G Y LA VERDAD EMPIEZA A SER MAS QUE DESQUICIANTE.

ESPERO QUE PODAIS AYUDARME YA QUE MI MUJER TAMBIEN TIENE UN NOKIA LUMIA Y LA COBERTURA EN VODAFONE ES PERFECTA EN 3G.

GRACIAS

Mensaje 1 de 6
343 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola c.portelagarcia:smileyvery-happy:

 

 

Cuando puedas envíame un mensaje privado con tus datos de la línea móvil de Movistar (nombre de titular, nº de teléfono, NIF, ICC (nº impreso en la tarjeta SIM), dirección exacta (incluye provincia y localidad), etc..). para poder verificarlo. :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
303 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo c.portelagarcia:smileyvery-happy:

 

 

He recibido tu privado, lo reviso y te comento. :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
280 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo c.portelagarcia:smileyvery-happy:

 

 

He revisado la zona y los parámetros de tu línea y todo está correcto, de todas formas he abierto una incidencia nuestros compañeros de la zona para lo verifiquen, posiblemente contacten contigo a partir del día de mañana. :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
273 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo c.portelagarcia:smileyvery-happy:

 

 

Vemos que nuestros compañeros se han puesto en contacto contigo y te han informado de la situación actual de la zona. :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
245 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo c.portelagarcia:smileyvery-happy:

 

 

Dado que no hemos recibido respuesta por tu parte, procederemos a cerrar este hilo, para cualquier consulta o duda en el futuro ya sabes donde encontrarnos. :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
202 Visitas