COBRO DE UN SMS PREMIUN Y DARLO DE BAJA

edmoba
Yo probé el VDSL
COBRO DE UN SMS PREMIUN Y DARLO DE BAJA

Buenos días

 

He visto que en mi factura me han cobrado un sms de 15 céntimos a un numero que no reconozco y que seguramente será de uno de esos servicios premium que activas cuando mandas alguna promoción de algún periódico.

El numero en cuestión es el 215857 de la empresa Sybase.

¿Podéis facilitarme la manera de dar de baja ese servicio? y ¿que tengo que hacer para que no me cobren sms de ningún otro servicio premium?

Gracias-

Mensaje 1 de 4
534 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días edmoba

 

Envíame tus datos por mensaje privado y compruebo tu línea.

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
530 Visitas
edmoba
Yo probé el VDSL

Perdona pero no me deja enviarte un mensaje con los datos

Gracias

Mensaje 3 de 4
515 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola edmoba:

 

¿Utilizas un terminal nokia? Si es así esos mensajes corresponden a la activación del servicio my nokia del propio terminal, no es una suscripción.

 

Si usas otro terminal tendrías que  enviar la palabra BAJA en mayúsculas al número del que recibes el mensaje.


Si no quieres recibir mensajes de numeraciones cortas en ningún caso lo mejor es que solicites una suspensión de mensajería premium. Puedes tramitarla tu mism@ a través de canal cliente o contactando con atención al cliente.

 

Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
510 Visitas