COBRO GPRS

carmen09
Más integrado que la RDSI
COBRO GPRS

Buenos días,

 

escribo este mensaje porque en la factura de julio me han cobrado 15 € por conexiones a internet GPRS que yo no he hecho y además cuando he llamado para reclamar me han dicho que en la próxima factura ya llevo 20 € que me facturarán en septiembre. He visto hoy el detalle de la factura y estas supuestas conexiones suelen ser de madrugada cuando estoy durmiendo. Ayer cuando llamé para reclamar me dijeron que me daban de baja el servicio GPRS, que por cierto yo nunca había dado de alta. No tengo tarifa plana de internet, porque solo uso el teléfono para llamadas y estoy segura de que no me he conectado a nada para que me facturen este dinero y menos a las 2 o las 4 de la mañana.

 

por lo que he leído le ha pasado a bastantes personas. La persona que atendió mi reclamación me decía que pueden ser conexiones por error, pero yo le intentaba explicar que puede haber una conexión por error, pero no conexiones diarias consecutivas como parece ser que estoy haciendo.

 

¿me podéis ayudar? gracias de antemano

Mensaje 1 de 4
316 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola carmen09,

 

La cobertura GPRS es un servicio gratuito que se activa en todas las líneas. El coste viene cuando se usa una conexión ( wap, internet) a través de esta cobertura. Este servicio no se solicita activarlo, está por defecto.

 

Si lo deseas podemos darte de baja internet y wap para que tu teléfono no se conecte. Si quieres, envíame por MP tu núemro de móvil y te lo tramito.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
316 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Carmen09,

 

He comprobado la línea y tienes todo lo que tiene que ver con internet desactivado.

 

Las conexiones en algunos móviles se hacen ( el recuento) por la noche a la madrugada.

 

No se te debería conectar más el móvil.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
302 Visitas
carmen09
Más integrado que la RDSI

gracias Shelia

Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 4
298 Visitas