Buenas tardes,
Tengo una línea prepago a la cual se le está cobrando el servicio de internet GPRS, sin tener internet contratado (en el mvl, esta opción GPRS está desactivada). Llamé hace dos semanas para informarme y me dijeron que se había activado el servicio EMOTION a través de un MMS. No sé cómo, pero bien, se desactivó.
Aún así me llegan cargos de internet con el concepto GPRS. Por favor, desearía que este dinero fuera reembolsado puesto que el servicio no lo he contratado y además no se ha hecho uso de internet. La línea la tiene una persona mayor, así que por favor, ruego desactiven los datos y cualquier servicio relacionado con internet, pues esta persona, que es mi abuelo, únicamente realiza llamadas y además contraté la tarifa de 6€ que tenéis, que sólo contempla llamadas.
Por favor, he llamado 5 veces al 1004 y nadie me atiende. Obviamente, el dinero gastado en las llamadas nadie me lo va reembolsar, pero ruego se corte YA el servicio de internet y se devuelvan los importes cobrados de internet.
Adjunto captura de los cargos al final del mensaje y del registro de consumo de internet, que es 0.
Espero una pronta respuesta.
Saludos y gracias de antemano.
Gemma
Hola @GemmaCruz
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Hola @GemmaCruz
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