COBRO INDEBIDO

GemmaCruz
Más integrado que la RDSI
COBRO INDEBIDO

Buenas tardes, 

 

Tengo una línea prepago a la cual se le está cobrando el servicio de internet GPRS, sin tener internet contratado (en el mvl, esta opción GPRS está desactivada). Llamé hace dos semanas para informarme y me dijeron que se había activado el servicio EMOTION a través de un MMS. No sé cómo, pero bien, se desactivó. 

 

Aún así me llegan cargos de internet con el concepto GPRS. Por favor, desearía que este dinero fuera reembolsado puesto que el servicio no lo he contratado y además no se ha hecho uso de internet. La línea la tiene una persona mayor, así que por favor, ruego desactiven los datos y cualquier servicio relacionado con internet, pues esta persona, que es mi abuelo, únicamente realiza llamadas y además contraté la tarifa de 6€ que tenéis, que sólo contempla llamadas. 

 

Por favor, he llamado 5 veces al 1004 y nadie me atiende. Obviamente, el dinero gastado en las llamadas nadie me lo va reembolsar, pero ruego se corte YA el servicio de internet y se devuelvan los importes cobrados de internet. 

 

Adjunto captura de los cargos al final del mensaje y del registro de consumo de internet, que es 0. 

 

Espero una pronta respuesta. 

 

Saludos y gracias de antemano. 

Gemma

 

IMG-20210130-WA0006.jpgIMG-20210130-WA0004.jpgIMG-20210130-WA0005.jpg

 

 

 

Mensaje 1 de 3
119 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @GemmaCruz

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 
- Número de teléfono móvil.
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea.
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Para enviarnos los datos por privado pon el cursor sobre "Técnico Movistar" y selecciona "Mensaje Privado".

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
88 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @GemmaCruz

 

No hemos recibido los datos solicitados ni hemos vuelto a tener más noticias tuyas. Entendemos que no necesitas más ayuda o que la incidencia está resuelta. Si no es así, puedes retomar este mismo hilo y te informamos. 

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
69 Visitas