Hola planteoo esto para que algún moderad@r me ayude.
Llevo 2-3 meses en los que se me esta cobrando datos de internet sin tener yo tarifa de datos, en las 2 lineas que tengo se esta cobrando 2 € de cada una, porfa ayuda para dar de baja esto.
saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
¿ Tu querías tener tarifa y no te la han contratado? 0, ¿ No querías tarifa y aun así se te está cobrando?
Envíanos también si quieres tu número de teléfono para comprobar de donde vienen los cobros. ( por MP)
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola, gracias por contestar.
No tengo ni quiero tarifa de datos, pero es que me estan cobrando ultimamento por ello y no quiero que me cobren lo que no uso yo.
Quiero dar de baja E-Moción, por privado te envio mis datos.
saludos.
Te he dado de baja Emoción en ambos números de teléfono que me has pasado. Apaga/ enciende los móviles y ya lo tendrías.
Un saludo;)
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar