COBROS DE E-MOCIÓN. AYUDA.

miguelan
FIBRA lover
COBROS DE E-MOCIÓN. AYUDA.

Hola planteoo esto para que algún moderad@r me ayude.

 

Llevo 2-3 meses en los que se me esta cobrando datos de internet sin tener yo tarifa de datos, en las 2 lineas que tengo se esta cobrando 2 € de cada una, porfa ayuda para dar de baja esto.

 

saludos.

Mensaje 1 de 5
731 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

¿ Tu querías tener tarifa y no te la han contratado? 0, ¿ No querías tarifa y aun así se te está cobrando?

 

Envíanos también si quieres tu número de teléfono para comprobar de donde vienen los cobros. ( por MP)

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
726 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola, gracias por contestar.

No tengo ni quiero tarifa de datos, pero es que me estan cobrando ultimamento por ello y no quiero que me cobren lo que no uso yo.

Quiero dar de baja E-Moción, por privado te envio mis datos.

 

saludos.

Mensaje 3 de 5
720 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Te he dado de baja Emoción en ambos números de teléfono que me has pasado. Apaga/ enciende los móviles y ya lo tendrías.

 

Un saludo;)


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
708 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Muchas gracias Sheila-Movistar.

 

saludos.

Mensaje 5 de 5
691 Visitas