CODIGO PUK URGENTE

lausancu
Más integrado que la RDSI
CODIGO PUK URGENTE

Hola, necesitaría saber mi código PUK urgente, he bloqueado el móvil y no tengo fijo para llamar a atención al cliente de Movistar

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 6
621 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola lausancu, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:

 

Envíanos en un mensaje privado el número de teléfono y el NIF del titular de la línea que podamos facilitarte el código PUK

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
616 Visitas
lausancu
Más integrado que la RDSI

Hola Raquel, ¿cómo te envío un mensaje privado?

Mensaje 3 de 6
612 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola lausancu,

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar en el nombre de usuario  ( en este caso en "TécnicoMóvil-movistar"  ) y a continuación en " enviar un mensaje privado a este usuario " que verás localizado a la derecha de la pantalla

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
604 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo lausancu,

 

He recibido el mensaje con tus datos y te respondido con el código PUK,

 

Compruébalo, por favor, y si tienes un momento confírmanos que la SIM se desbloquea ok.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
598 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola ausancu,!

 

Como nos comentas por privado que está ok, marco el hilo como solucionado y lo cierro invitándote a que contactes nuevamente con nosotros cuando lo necesites.

 

Saludos y feliz día

Raquel 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
595 Visitas