Hola, necesitaría saber mi código PUK urgente, he bloqueado el móvil y no tengo fijo para llamar a atención al cliente de Movistar
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola lausancu, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:
Envíanos en un mensaje privado el número de teléfono y el NIF del titular de la línea que podamos facilitarte el código PUK
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola lausancu,
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar en el nombre de usuario ( en este caso en "TécnicoMóvil-movistar" ) y a continuación en " enviar un mensaje privado a este usuario " que verás localizado a la derecha de la pantalla
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo lausancu,
He recibido el mensaje con tus datos y te respondido con el código PUK,
Compruébalo, por favor, y si tienes un momento confírmanos que la SIM se desbloquea ok.
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola ausancu,!
Como nos comentas por privado que está ok, marco el hilo como solucionado y lo cierro invitándote a que contactes nuevamente con nosotros cuando lo necesites.
Saludos y feliz día
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar