BUEN DIA, MI TELEFONO PIDE EL CODIGO PUK1 LO NECESITO URGENTE PERDI LA TARJETA DONDE APARECE Y NADIE ME PUEDE AYUDAR
¡Hola!
Bienvenida a la Comunidad.
Tienes tres vías para conocer el código PUK, a través del 1004, de los moderadores de la Comunidad o entrando en Canal Cliente - Mis datos de Cliente - Código PUK.
De todas maneras, si prefieres alguna de las dos primeras formas, debes aportar número de teléfono, ICC de la tarjeta, nombre y apellidos y DNI.
Un saludo
Hola ana_veronica_1!!!
Si quieres envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM), nombre y DNI del titular de la línea y lo miramos.
Saludos!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Ana_Veronica_1!!
Dado que no hemos recibido contestación por tu parte entendemos que has podido localizar el PUK, y procedemos a cerrar el hilo.
Saludos y ya sabes donde estamos!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar