COMO INSCRIBO UN NUMERO QUE NO ESTABA A MI NOMBRE

CristianEstelaHorna
Más integrado que la RDSI
COMO INSCRIBO UN NUMERO QUE NO ESTABA A MI NOMBRE

Buenas tardes, mi consulta es la siguiente:

Hace un año estube pagando pagando rpm  y meses despues como mi celular se malogro ya deje usar ese numero y tambien ya no cancele las boletas del rpm ( 40 soles aprox),  y hace unos dias decido colocar mi chip movistar a otro celular pero ya no funciona,  que podria hacer para recuperarlo y aparte registrarlo a mi nombre. Psd: El whatsapp que uso esta registrado a ese numero del cual no funciona el chip.

 

Mensaje 1 de 3
190 Visitas
2 RESPUESTAS 2
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @CristianEstelaHorna, es un placer,

¿Perteneces a Movistar España?

lo digo porque desde esta Comunidad solo se presta soporte tecnico y atencion al cliente, para productos y servicios comercializados por Movistar de España.

   Desde aqui no se pueden visualizar lineas pertenecientes a otros paises, por lo que deberas dirigirte a tu operador local (Movistar Peru)para que revise su base de datos y te proporcione informacion sobre si el numero ha caducado y por consiguiente se ha dado de baja la linea.

   Gracias por entrar en esta Comunidad y un saludo cordial.

 

Thonio.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
157 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola. CristianEstelaHorna .

Bienvenido a la Comunidad Movistar 


Compruebo que nos escribes desde fuera de territorio español. Por este motivo debo informarte que desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España.

 

Si tu línea no pertenece a esta compañía, te sugiero que contactes con tu operador local para que puedan ayudarte con tu solicitud.

Un saludo.

Jose


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
142 Visitas