COMO INTRODUCIR BIEN EL CÓDIGO DE DESBLOQUEO SEGÚN SEA TU MÓVIL

RAYDEN
Yo probé el VDSL
COMO INTRODUCIR BIEN EL CÓDIGO DE DESBLOQUEO SEGÚN SEA TU MÓVIL

Simlock Movistar.png

 

Hola

Visto lo visto creo que a algunos os vendria bien saber esto pues muchas veces falla el codigo por introducirlo mal pues porl o general el 1004 se cubre de gloria con sus A.N.E (Agentes Nada Especializados) pues por lo general te dan el codigo pero no te dicen la segunda parte EL PROCEDIMIENTO y aqui dejo un mini tutorial para los terminales principales del mercado.

 

Symbian

Todos los terminales Symbiam sean de la marca que sean , principalmente Nokia toda la serie N y Samsung la serie L deberemos introducir la secuencia #pw+Código desbloqueo+1# (las letras p, w las teclearemos usando las tecla asterisco en diversas pulsaciones, nunca usado el teclado alfanumérico del teléfono)

Android

Todos los terminales Android sean de la versión que sean normalmente muchas HTC, algún LG y Samsung se introduce una tarjeta del nuevo operador y cuando nos pida el código de desbloqueo introduciremos el código que nos ha entregado nuestro antiguo operador.

Apple

Para liberar un Iphone lo solicitaremos al operador al que pertenecíamos antes de la portabilidad y este informará a Apple y en unas 72 horas cuando conectemos nuestro terminal a ITUNES automáticamente enviará al Iphone la secuencia que le hace libre

Blackberry

Hacer libre nuestra BB es bastante sencillo haciendo aparecer un menú oculto de esta. La secuencia depende de si nuestra blackberry es de teclado QWERTY completo o reducido.

.- QWERTY completo , apagaremos la radio , iremos al menú Opciones > Opciones avanzadas > Tarjeta SIM y Presionar Tecla mayúsculas ( Shift – no el alt) + mepd

Nos aparece un menú para introducir el código de simlock

.- Si no tiene QWERTY completo
Apagar la radio, Opciones > opciones avanzadas > tarjeta SIM . Aquí escribir “mepd” (pero como es suretype la tecla “op” se debe presionar dos veces) . Se mostrara info adicional
Aquí se escribe “ALT+mep2″ (pero como es suretype la tecla “op” se debe presionar dos veces). aquí ya nos aparecen las opciones para introducir el código de desbloqueo.

Windows Phone

Introducir una SIM que no sea la de el operador al que se encuentra anclado el teléfono , el terminal muestra en pantalla “Red bloqueada” “Contacte con el Servicio de atención al cliente” al desbloquear la pantalla aparecerá un mensaje solicitando que se introduzca el código de desbloqueo del terminal, se introduce el código de desbloqueo correspondiente y el terminal quedará desbloqueado.

 

Sl2

 

informatica02.gif


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 1 de 5
36.773 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Olimiesma
Yo probé el VDSL

Buen aporte, gracias por la Información.

 

Te he dejado un Gallifante ^_^

 

Un afectuoso saludo

Si lo que vas a decir no es más hermoso que el silencio..., mejor permanece callad@
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 5
36.759 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Gracias por el aporte Rayden!!!

 

Saludos!!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
36.722 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles
Movido:

Hola, movemos tu consulta al foro de Contratación que se encargan de temas de liberación. Saludos!!!

Mensaje 4 de 5
36.659 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador
Movido:

Hola cardozojv, muevo tu post al foro de contrataciones donde te podrán facilitar esta información. Recuerda no publicar datos personales en abierto. Saludos.

Mensaje 5 de 5
34.903 Visitas