HE ADQUIRIDO UN TERMINAL HUAWEI ASCEND P6 EN UNA TIENDA MOVISTAR, SIN FINANCIACION Y NECESITO LIBERARLO, PARA PODER USARLO CON OTRO OPERADOR EN EL EXTRANJERO; HE LLAMADO A MOVISTAR DANDO EL IMEI, PERO NO LE CONSTA EL CODIGO.PODRIAN AYUDARME PARA SU DESBLOQUEO? SI ES ASI LES FACILITO TODOS LOS DATOS. GRACIAS.
¡Hola ANSELMO SILVO y bienvenido a la Comunidad!
Vemos que ya has abierto este otro hilo con la misma consulta en el Foro de Gestiones y Contratos, allí los compañer@s comerciales podrán ayudarte, pues se trata de una cuestión administrativa.
Damos por cerrado este hilo, procura por favor no duplicar las consultas.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar