COMO SOLICITAR UNA INSTALACIÓN DE ANTENA DE TELEFONÍA MÓVIL

danielbroxlr
Mi vida cambió con el ADSL
COMO SOLICITAR UNA INSTALACIÓN DE ANTENA DE TELEFONÍA MÓVIL

Buenas,

soy ciudadano de Campillo de Arriba, en el cuál, la cobertura es casi nula. Y todos los vecinos nos preguntamos, que tenemos que hacer para solicitar que ampliéis la cobertura móvil en el pueblo.

Un saludo.

Serían ampliar las bandas 3 (1800MHz) y 20 (800MHz).

(Lugar Campillo de Arriba, 30335, Fuente Álamo (La Pinilla), Región de Murcia.)

Mensaje 1 de 3
295 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @danielbroxlr.

 

Desde Movistar se está trabajando para ampliar la cobertura, pero a corto plazo no te podemos garantizar en tu zona. Si deseas puedes contactar con nosotros dentro de unos meses para confirmar si tuviésemos más información y poder facilitártela. Te recomendamos que en el foro de "Sugerencias y Mejoras" abras un hilo para ver si así se pueden mejorar el servicio.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
242 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @danielbroxlr,

 

NO hemos recibido mas contacto por tu parte tras la comunicación que te realizamos hace unos días remitiendo a exponer tu solicitud en nuestro foro de Sugerencias y mejoras. Entendemos que por lo tanto, la información facilitada haya sido de ayuda para la consulta que nos planteabas, por lo que procedemos al cierre del caso.

 

No obstante, quedamos a tu disposición para esta u otras consultas en este foro, no dudes en contactar si necesitas de nuestra ayuda.

 

Muchas gracias, un saludo, buen día

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
214 Visitas