Tengo un iPhone x y nunca he tenido problemas para compartir internet desde el mismo pero desde hace un tiempo ya no me da la opción, voy a ajustes/datos móviles y me aparece configurar un punto de acceso personal, pincho ahí y sale un mensaje que me ponga en contacto con movistar. El móvil está actualizado
¡Resuelto! Ir a solución.
Se ha solucionado al quitar la sim, poner otra de otra compañía y volver a introducir la sim original
Buenos días @phessev
Lamentamos la demora en contestar, nos alegra que ya dispongas de un funcionamiento correcto.
¿Podemos ayudarte en algo más?.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @phessev
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es