COMPARTIR INTERNET CON EL MÓVIL

phessev
Yo probé el VDSL
COMPARTIR INTERNET CON EL MÓVIL

Tengo un iPhone x y nunca he tenido problemas para compartir internet desde el mismo pero desde hace un tiempo ya no me da la opción, voy a ajustes/datos móviles y me aparece configurar un punto de acceso personal, pincho ahí y sale un mensaje que me ponga en contacto con movistar. El móvil está actualizado

Mensaje 1 de 4
311 Visitas
3 RESPUESTAS 3
phessev
Yo probé el VDSL

Se ha solucionado al quitar la sim, poner otra de otra compañía y volver a introducir la sim original

Mensaje 2 de 4
270 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @phessev

 

Lamentamos la demora en contestar, nos alegra que ya dispongas de un funcionamiento correcto.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?.

 

Un saludo 

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
225 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @phessev

 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición. 


Un saludo. 


Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
211 Visitas