COMPATIBILIDAD MULTISIM BLACKBERRY Y HUAWEI ASCEND

RESLORSER
Más integrado que la RDSI
COMPATIBILIDAD MULTISIM BLACKBERRY Y HUAWEI ASCEND

Buenos días:

 

Hace pocos días que tengo activados los productos de Movistar fusión y además he adquirido dos multisim.

 

La primera la utilizo en una blackberry para lo que he activado el "Servicio Balckberry" y funciona correctamente.

 

La "copia" de mi tarjeta sim la he puesto en un Huawei Ascend que he adquirido al contratarlo todo. Mi duda es que dado que la operadora del 1004 me ha dicho que se activa el servicio blackberry en los dos, si voy a tener problemas a la hora de utilizar la Huawei en internet, whatsapp, etc.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 2
426 Visitas
1 RESPUESTA 1
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola RESLORSER y bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

 

Sólo confirmarte que el servicio BlackBerry se puede activar en cualquiera de las tarjetas, siendo sólo en una de ellas. No interfiere para nada con respecto al funcionamiento de los datos móviles en las otras SIM, así que pierde cuidado al respecto. Guiño

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
407 Visitas