CONECTAR WIFI con servicio de datos desactivado BB9300

Lauris_7
Más integrado que la RDSI
CONECTAR WIFI con servicio de datos desactivado BB9300

Tengo una BB 9300 (SE SUPONE), y quisiera saber como puedo utilizar la Wifi para ir por internet desde casa sin usar la tarifa de datos. 

 

Tengo la tarifa reducida de 10mb, pero sin embargo, una de mis preguntas es si puedo conectarme a Wi-Fi teniendo el servicio de datos desactivado (destro de red móvil sale servidios de datos, itinerancia ...) , puesto que si lo hago así (a pesar de tener la conexión con 5 rayas e iluminada) al abrir el navegador me sale el siguiente mensaje: 

 

"No se puede conectar a internet, inténtelo más tarde

 

Si el problema persiste, póngase en contacto con su proveedor de servicios".

 

 

Me han repetido mil operadores, que dudo que tuvieran idea de algo, que a pesar de tener el servicio de datos activado si hay wi-fi tira de wifi... Pero tras muchas llamadas, topé con uno que parecía saber de lo que me hablaba... el cual me dijo que tenía que meterme a las opciones del navegador y en opciones avanzadas sustituir emocion por puntos de acceso público. Por ello viene el supone, puesto que tengo esa blacberry y sin embargo esas opciones a mi no me aparecen por ningun lado..., sino simplemente dentro de opcioens mea parece varios apartados como: general, contenido web, privacidad y seguridad y borras datos de navegación. 

 

Así que no se si es que yo no lo veo o es que realmente no está.

 

En principio quiero saber esto, puesto que quiero descargarme WhatsApp y quiero que solo vaya por Wi-Fi, desactivando para que no consuma de los 10mb, porque yo tengo Wi-Fi en casa, pero no quiero que si por un casual se me fuera, esté consumiendo del servicio de datos...

 

Espero haberme explicado bien y que me ayuden


Mensaje 1 de 5
11.402 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Patxi
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

Llama al soporte técnico gratis, 900124455. Allí te lo podrán mirar a ver si hay algo de la configuración incorrecto.

 

Un Saludo

 

Mensaje 2 de 5
11.372 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Lauris_7,

 

Informarte que es necesario tener el " servicio de datos" activo para que funcione bien el wifi. 

 

Normalmente si el wifi está activado tira por wifi, eso sí, si por cualquier motivo falla el wifi aunque sea un segundo ( que puedes hasta no darte cuenta) automáticamente se conectará a datos para terminar de cargar lo que estés mirando i/o usando.

 

Decirte también que el Whatsapp es una app que cuando no estés por wifi te tirará de la tarifa de datos cuando alguien te envíe un mensaje o tu lo envíes. No es una app que se pueda parar para dejar de recibir los datos y poder recibirlo cuando uno desee.

 

Por otro lado decirte que depende de la versión de software que tengas se pueden o no cambiar los datos del navegador. ¿ Qué versión de software tiene tu bb?

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
11.347 Visitas
Marthy
Más integrado que la RDSI

Hola tuve el mismo problema con mi bb 3960 y lo q hice de pues de haber buscado solucion x internet  desactiva el servicio de datos luego apaga el equipo sacale la bateria y el chip espera unos minutos y vuelvecela a poner espera q se reinicie y prueba a mi me funciono espero q a ti tambien:_-)

Mensaje 4 de 5
10.811 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola Marthy y bienvenid@ al foro!!!

 

Muchas gracias por tu aporte, dado que Lauris no ha contestado en unos meses, suponemos lo habrá solucionado yaGuiñoGuiño

 

Saludos y bienvenido de nuevo!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
10.792 Visitas