CONEXIÓN 4G EN IPHONE 5!!

Pableras_-_
Yo probé el VDSL
CONEXIÓN 4G EN IPHONE 5!!

Hola a todos,

 

Tengo un problema que me esta volviendo loco desde hace algo más de un par de meses. Tengo iphone 5, fusión y estoy en Madrid, con lo que tengo cobertura 4g. Solicité el alta en 4g en movistar y al día siguiente tenia cobertura 4g.

 

El problema surgió cuando decidí contratar un giga extra de datos, a partir de ahí ya no tuve más 4g. Llame como 10 veces a movistar en dos semanas y unos me decián que era problema del servicio técnico y éstos me decian que no estaba dado de alta administrativamente de forma correcta, ya que había que darlo de alta en dos sitios distintos. Por probar ,me di de baja el giga extra de datos por si pudiera ser ese el problema pero nada sigo igual y llevo más de dos meses sin 4g, no tengo ni idea que pasa.

 

Por favor, a ver si alguien me puede ayudar!! muchas gracias, saludos!

Mensaje 1 de 8
313 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola Pableras_-_ y bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

 

Lamento Emoticono triste los inconvenientes. Por mensaje privado envíame los datos de tu línea: Nombre, NIF y Nº para revisar este tema.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
296 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo Pableras_-_,

 

He recibido tus datos. Te comento que no está provisionado el 4G de forma correcta en tu línea y acabo de reportarlo al área de sistemas. En cuanto se resuelva te pediré confirmarlo.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
289 Visitas
Pableras_-_
Yo probé el VDSL
Marcelo!

Muchas gracias por tu ayuda!! te confirmo que ayer mismo de repente me vino la conexión 4g. Por lo que veo este foto funciona muy bien, soy muy competentes y rápidos. Problema solucionado, aprovecho para darte la enhorabuena por lo bien que funcionáis.

Muchas gracias de nuevo y felices fiestas! 🙂
Mensaje 4 de 8
265 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Pableras_-_!Emoticono muy feliz

 

Te contesto en nombre de nuestro compañero Marcelo. Nos alegramos de que ya esté todo correctoEmoticono muy feliz.

 

Muchas gracias por tus palabras Emoticono avergonzado.

 

Si te parece entonces damos por cerrado el hilo, y si alguna otra vez nos necesitases, por aquí andaremosGuiño.

 

¡Saludos y Felices Fiestas!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
255 Visitas
Pableras_-_
Yo probé el VDSL

Hola Carlos,

 

He contratado 1g extra de datos y la conexión de 4g se me ha ido de nuevo. ¿Me podrías echar un cable? gracias de antemano.

 

 

Mensaje 6 de 8
227 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo Pableras_-_!Emoticono muy feliz

 

Hemos procedido a activarte de nuevo el servicio 4G, pruebalo por favor a lo largo de la tarde tras apagar/encender el terminal y nos cuentas el resultado.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
216 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo  Pableras_-_!:smileyvery-happy:

 

Hemos revisado las trazas de conexión y nos aparece que ya dispones del servicio 4G en el móvil, ¿cierto?.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
203 Visitas