Hola a todos,
Tengo un problema que me esta volviendo loco desde hace algo más de un par de meses. Tengo iphone 5, fusión y estoy en Madrid, con lo que tengo cobertura 4g. Solicité el alta en 4g en movistar y al día siguiente tenia cobertura 4g.
El problema surgió cuando decidí contratar un giga extra de datos, a partir de ahí ya no tuve más 4g. Llame como 10 veces a movistar en dos semanas y unos me decián que era problema del servicio técnico y éstos me decian que no estaba dado de alta administrativamente de forma correcta, ya que había que darlo de alta en dos sitios distintos. Por probar ,me di de baja el giga extra de datos por si pudiera ser ese el problema pero nada sigo igual y llevo más de dos meses sin 4g, no tengo ni idea que pasa.
Por favor, a ver si alguien me puede ayudar!! muchas gracias, saludos!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Pableras_-_ y bienvenid@ a la Comunidad Movistar,
Lamento los inconvenientes. Por mensaje privado envíame los datos de tu línea: Nombre, NIF y Nº para revisar este tema.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo Pableras_-_,
He recibido tus datos. Te comento que no está provisionado el 4G de forma correcta en tu línea y acabo de reportarlo al área de sistemas. En cuanto se resuelva te pediré confirmarlo.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 21-12-2013 11:31
Editado 21-12-2013 11:31
¡Hola Pableras_-_!
Te contesto en nombre de nuestro compañero Marcelo. Nos alegramos de que ya esté todo correcto.
Muchas gracias por tus palabras .
Si te parece entonces damos por cerrado el hilo, y si alguna otra vez nos necesitases, por aquí andaremos.
¡Saludos y Felices Fiestas!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Carlos,
He contratado 1g extra de datos y la conexión de 4g se me ha ido de nuevo. ¿Me podrías echar un cable? gracias de antemano.
¡Hola de nuevo Pableras_-_!
Hemos procedido a activarte de nuevo el servicio 4G, pruebalo por favor a lo largo de la tarde tras apagar/encender el terminal y nos cuentas el resultado.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo Pableras_-_!
Hemos revisado las trazas de conexión y nos aparece que ya dispones del servicio 4G en el móvil, ¿cierto?.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar