Buenos días,
acabo de portar mi número a FUSION, el problema es que desde que está activa la línea MOVISTAR, el teléfono, XIOAOMI REDMI NOTE 4G, no conecta a la red 4G. En búsqueda de redes, aparece MOVISTAR 4G,3G y 2G. Casi siempre se encuentra en H+ o 3G. Anteriomente, con el otro operador, conectaba sin problemas
¿tengo que configurar algo?
Gracias y saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola rubi1810,
Puesto que ya has seleccionado en el menú el modo de red adecuado, y todas las SIM comercializadas actualmente son compatibles con 4G, es probable que se deba a que el servicio no está correctamente activado en tu línea.
Si te parece, envíame un mensaje privado que incluya
-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea
y lo miramos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola otra vez rubi1810 ,
Revisado . Era como parecía: el servicio no estaba activado en tu línea. Lo he dado de alta. Tan sólo queda que reinicies el terminal, y compruebes si ya conecta a 4G.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos días, TaniaG
Quería felicitaros por el gran trabajo que hacéis, por supuesto, solucinaste el tema de la conexión 4G.
Excelente atención y rápida solución, ¡¡qué más se puede pedir!!!!
Gracias y recibe un cordial saludo
Hola rubi1810, buenos días,
Me alegra que te hayamos sido de ayuda . Y muchas gracias por los piropos.
Para consultas venideras, ya sabes donde encontrarnos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar