CONEXION LTE 4G

rubi1810
Yo probé el VDSL
CONEXION LTE 4G

Buenos días,

 

acabo de portar mi número a FUSION, el problema es que desde que está activa la línea MOVISTAR, el teléfono, XIOAOMI REDMI NOTE 4G, no conecta a la red 4G. En búsqueda de redes, aparece MOVISTAR 4G,3G y 2G. Casi siempre se encuentra en H+ o 3G. Anteriomente, con el otro operador, conectaba sin problemas

 

 

¿tengo que configurar algo?

 

 

Gracias y saludos

Mensaje 1 de 6
692 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola rubi1810,

 

Puesto que ya has seleccionado en el menú el modo de red adecuado, y todas las SIM comercializadas actualmente son compatibles con 4G, es probable que se deba a que el servicio no está correctamente activado en tu línea.

 

Si te parece, envíame un mensaje privado que incluya

 

-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea

 

y lo miramos.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
675 Visitas
rubi1810
Yo probé el VDSL

MP Enviado!!!!

 

 

Gracias

Spoiler
 
Mensaje 3 de 6
654 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola otra vez rubi1810 ,

 

Revisado Guiño. Era como parecía: el servicio no estaba activado en tu línea. Lo he dado de alta. Tan sólo queda que reinicies el terminal, y compruebes si ya conecta a 4G.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
634 Visitas
rubi1810
Yo probé el VDSL

Buenos días, TaniaG

 

 

Quería felicitaros por el gran trabajo que hacéis, por supuesto,  solucinaste el tema de la conexión 4G.

 

Excelente atención y rápida solución, ¡¡qué más se puede pedir!!!!

 

 

Gracias y recibe un cordial saludo

 

 

 

Mensaje 5 de 6
599 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola rubi1810, buenos días,

 

Me alegra que te hayamos sido de ayuda Emoticono muy feliz. Y muchas gracias por los piropos.

 

Para consultas venideras, ya sabes donde encontrarnos.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
579 Visitas