Hola,
Alguien me puede facilitar la APN correcta para el Nexus One para la tarifa plana internet y que tambien pueda enviar y recibir los mms, tengo una en la cual me puedo conectar a Internet sin problemas pero el caso es que no recibo los mms.
Es la Misma para los htc. ( lo pregunto porque me pasa el mismo problema con los dos terminales.
Hola roots:
Indicarte que nexus no es una marca que se comercialice con movistar, no disponemos de datos para ese terminal, tendrías que ponerte en contacto con el fabricante para que te facilitasen los pasos.
Respecto a la htc, cada modelo tiene unos pasos de configuración. En el siguiente enlace dispones de los pasos para configurar los distintos servicios en los modelos homologados por movistar.
Rogaros por favor que no dupliquéis los mensajes !!
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 09-03-2011 22:10
Editado 09-03-2011 22:10
Configuración 3G
Nombre: Movistar 3G
APN: movistar.es
Proxy:
Puerto:
Nombre de usuario: MOVISTAR
Contraseña: ******** (MOVISTAR)
Servidor: 194.179.1.100
MMSC:
Proxy MMS:
Puerto MMS:
MCC: 214
MNC: 07
Tipo de APN:
Configuración MMS
Nombre: TELEFONICAMMS
Apn: telefonica.es
Proxy:
Puerto:
Nombre Usuario: telefonica
Contraseña: telefonica
Servidor:
MMSC: http://mms.movistar.com
Proxy MMS: 10.138.255.5
Puerto MMS: 8080
MCC: 214
MNC: 07
Autentificacion: Pap
Tipo de APN:
Gracias, esa es la configuracion que tengo puesta pero los mms no los recibo.
la primera de internet si funciona correctamente, pero la segunda los mms no me funcionan. ( tengo dos APN distintas) configuradas.
Gracias Mery-Movistar
Pero la configuracion de APN asi como el proxy ,servidor, y demas será igual para todos, ( creo yo no sé)
al menos la APN que tengo configurada para internet me funciona perfectamente. y la he cogido de foros, ya que en movistar como tu bien dices no tienen dicha configuracion.
Envíanos el número de teléfono por mensaje privado y comprobamos que en la línea esté todo correcto.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Respecto a los datos para configurar el apn, si son siempre los mismos. Lo que cambia es la forma de introducirlos en el teléfono, dependiendo del menú del terminal.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar