Editado 05-05-2020 19:03
Editado 05-05-2020 19:03
Hola buenas, tengo un rourter para poner mi vdsl2 y una de mis tarjetas multisim en el y me es imposible hacer funcionar la conexion a interner con la red 4g cuando con otros routers no tengo problemas. Saben ustedes si estos routers tienen algun tipo de incompatibilidad con las SIMs de movistar. Con otros routers no he tenido problema.
gracias
Buenas tardes @anjosa,
Bienvenid@ a Comunidad Movistar.
Te pedimos disculpas por la molestias.
Te envio los datos de configuracion de Movistar para que confirmes que los tengas correctos.
APN Movistar:
Usuario: MOVISTAR
Contraseña: MOVISTAR
Punto de Acceso o APN: movistar.es
DNS PRIMARIA: 194.179.001.100
DNS SECUNDARIA: 194.179.001.101
APN Telefónica.
Punto de acceso o APN: telefonica.es
Usuario y contraseña: telefonica
PROXY: Sin Proxy PUERTO: 8080
No obstante para poder revisar la línea, necesitamos que nos envíes unos datos:
- Número de teléfono movil afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa donde te encuentras (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado (pincha aquí)
¿Has probado a colocar la tarjeta en un teléfono móvil y comprobar si funciona, si tiene conexión a internet?
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.
Un saludo,
Natalia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es