Buenas tardes.
Hace un año que uso un Apple Watch LTE y todo funcionaba correctamente. Desde hace una semana ha dejado de funcionar misteriosamente este plan de datos. Tras mil comprobaciones, configuraciones e indicaciones del servicio técnico de Movistar, abrir una incidencia, que esta aparece como cerrada por cierto, sigue sin funcionar los datos.
La opción de configurar datos móviles no me deja seleccionar y aparece el siguiente mensaje:
”No es posible activar los datos móviles en el Apple Watch con tu cuenta de Movistar. Ponte en contacto con Movistar para obtener más información”
Es la cuadragésima vez que llamo y no me aportan ninguna solución, siempre las mismas comprobaciones y preguntas que no llevan a nada y llamadas de parte de otros departamentos que no se realizan.
He probado de manera externa cualquier solución, incluidas las que se encuentran en este foro y nada.
Me he puesto en contacto con Apple, los cuales escalaron la incidencia a otro nivel y ellos me confirman que es cosa de Movistar ya que ellos no dan servicio de operador telefónico.
¿Cual es la solución entonces? No puedo seguir perdiendo el tiempo dos horas todos los días vía telefónica entre esperas y soluciones poco resolutivas, me saldrá mejor cambiar de operador a este paso.
Un saludo.
Muchas Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @J4V13R
Bienvenid@ a Comunidad Movistar.
Para poder ayudarte, envíanos por mensajes privado los siguientes datos y así poder ver el estado de la avería
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Un saludo
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Buenos días @J4V13R
Hemos recibido correctamente tus datos. He comprobado los datos de la linea son correctos. ¿Cuando contactaste con Apple te solicito eliminar el plan de datos del apple watch , por favor ?
Te vamos a solicita que nos facilites los siguientes datos de tus dispositivos ( Iphone - Apple watch), accedemos Ajustes - General - Informacion.
- Versión de ambos dispositivos ( IOS)
- Operador
- Modelo de ambos dispositivos
Quedamos a la espera de tus respuesta
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Buenas.
No, Apple no me ha pedido que haga nada sobre eso.
Les expliqué todos los pasos que hice con vosotros y el mensaje que me aparece, adjuntando capturas de pantalla.
iPhone XS v13.5
watch serie 4 v6.2.6
Buenas tardes @J4V13R
Disculpa la demora a la hora de responder.
Necesitamos verificar también la versión de operador (se puede comprobar en Ajustes/General/Información).
Antes prueba a realizar los siguientes pasos, en el terminal móvil (tiene que estar conectado a datos o WiFi) accede a los ajustes - general - Safari ,y elimina datos de navegación una vez realizado reinicia móvil y enlaza con reloj por Bluetooth , una vez realizado desde app Wacth - datos móviles y debería estar en naranja si es así accedes y verificas con tus datos de Mi Movistar.
Un saludo.
Miriam
.
Buenas tardes.
La versión del operador es movistar 41.1
He seguido los pasos tal y como se describe, y sigo sin poder seleccionar “configurar datos móviles”.
Buenos días.
Sigo a la espera de una solución o respuesta, llevo más de una semana con esta incidencia.
Gracias.
Hola @J4V13R
Te reiteramos las disculpas por las molestias. Hemos realizado una actualización. Antes de volver a pulsar en "Configurar datos móviles" necesitamos que borres una vez más el historial de Safari , por favor , y después accedas a: Ajustes - General - Restablecer - y selecciones: Restablecer Ajustes de Red, cuando se vuelva a encender el Iphone prueba la activación del perfil de iWatch.
Un saludo.
Nieves
.
Buenas...
Sigue sin funcionar y sin dejarme seleccionar...
Hola @J4V13R.
Lamentamos todos los inconvenientes, comprobamos que el error que te aparece, puede ser por dos causas:
- que no se esté utilizando la tarjeta principal en el Iphone, (se ve en Ajustes/General/Información, la tuya termina en 448) sería la correcta.
- o que no tengas conexión correcta (bien Wifi o datos)
Si esto ya se ha comprobado, así como las pruebas indicadas en post anteriores (borrar historial, restablecer ajustes de red etc..), y no funciona, hay que abrir un boletín de avería, que vemos que ya está pendiente de resolución.
Lo hemos reiterado, añadiendo las pruebas que has realizado, y los técnicos contactarán contigo con la resolución, que ya tienen la avería en curso. Pedirte disculpas por todas las molestias.
Un saludo. Mª Jesús
.
Efectivamente he hecho todas las pruebas indicadas, sin solución ninguna.
El número de la SIM es el indicado.
Me mantengo a la espera de una pronta solución.
Gracias.
Buenos días.
Mas de una semana con esta incidencia.
Sin información, ni respuesta por vuestra parte.
No puedo comunicarme con 1004 ni 1002 por qué “hemos detectado una avería en su línea y los técnicos están trabajando en ello”.
Eso si, las llamadas programadas para evaluar el servicio no se os escapa una.
Necesito una solución, por que el recibo de telefonía no se os demora ni un día.
Gracias.
Hola @J4V13R
Lamentamos la situación , entendemos perfectamente la situación y te pedimos disculpas por ello.
Comprobamos que el boletín que se abrió el pasado día 2 de junio continua en estudio , los técnicos siguen analizando la causa por la cual tu apple watch ha dejado de funcionarte. Se pondrán en contacto contigo en cuanto sepan la causa y quede solucionado.
Un saludo.
Carmen
.
Permítame la rectificación.
Mi Apple Watch no ha dejado de funcionar, ya que como indiqué he probado con la tarjeta y plan de datos de otra compañía y funciona perfectamente.
Es su plataforma y/o servicio el que no funciona.
Y si fueran un poco curiosos se darían cuenta de que no soy el único y que ese problema lleva persistiendo a muchos usuarios, desde hace bastante tiempo.
Buenos días @J4V13R,
Lamentamos las molestias generadas, comprobamos que al respecto de la incidencia que nos planteas dispones de un boletín notificado al departamento técnico especializado.
Te hemos enviado un mensaje privado con la información mas ampliada para tu seguridad.
Cualquier actualización o información del caso, se procederá comunicarte para indicartela.
Muchas gracias, un saludo
Irene
.