CONFIGURAR WIFI EN RED CON IPS DEFINIDAS

Rafadearmas
Yo probé el VDSL
CONFIGURAR WIFI EN RED CON IPS DEFINIDAS

Hola, ¿podría alguien indicarme como configurar una ip para la BB Curve 8900?, me explico, en mi casa me conecto correctamente en Wifi, simplemente pongo la contraseña de router y entro sin problemas, pero en el trabajo, cada dispositivo tiene una ip para conectarse con el router, dispongo de todos los datos para darle una ip libre al terminal BB pero no consigo conectarme.

 

Gracias y un saludo

Mensaje 1 de 5
4.000 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Para configurar el wifi como nos indicas prueba a meter en vez de una clave la dirección MAC del router o la de tu BB.

 

Mira a ver si te funciona y nos comentas.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
3.981 Visitas
Rafadearmas
Yo probé el VDSL

no me he debido de explicar bien, en la oficina el Router no tiene ninguna clave de seguridad, no tiene seguridad definida, esta abierto, entonces al conectar siempre me da el mismo error... "Error al obtener direccion IP", con un portatil me conecto perfectamente pero con la BB no lo consigo. Gracias

Mensaje 3 de 5
3.967 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Perdona te he entendido mal.

 

Si lo que quieres es introducir la IP del router para que de ahí tire directamente Internet, informarte que la BB no permite ésta opción.

 

Esto es debido a que todos los dispositivos que vienen bajo operador traen un punto de acceso cerrado, por lo tanto la única opción para que puedas tramitar lo que deseas sería desbloqueando la BB ( liberándola)

 

Te copio información que viene en la página de www.blackberry.com/es en el que te puedes guiar en caso que liberes la BB y lo quieras tramitar y si no te funciona aún así.

 

La dirección IP estática y el DHCP del dispositivo BlackBerry no está configurados correctamente.

Lleve a cabo cualquiera de las siguientes acciones:

  • Si se ha configurado una dirección IP estática, compruebe que parámetros como la máscara de subred, la dirección IP de gateway predeterminada y la dirección IP DNS estén configurados correctamente.
  • Si el dispositivo BlackBerry utiliza DHCP, compruebe que el dispositivo BlackBerry pueda obtener una configuración IP válida (por ejemplo, una dirección IP, máscara de subred, dirección IP de gateway predeterminada o dirección IP DNS).
  • Compruebe que un dispositivo inalámbrico, como un ordenador portátil, puede conectarse a la red usando DHCP y obtener una dirección IP.
  • Compruebe en los registros DHCP (en su caso) que se otorgó un DHCP al dispositivo BlackBerry.

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
3.953 Visitas
Rafadearmas
Yo probé el VDSL

gracias por la respuesta, doy por cerrado el hilo

Mensaje 5 de 5
3.935 Visitas