¡CONSULTA! Tarifa MIT 100 MB Gratis

Borja_21
Yo probé el VDSL
¡CONSULTA! Tarifa MIT 100 MB Gratis

Buenos días a todos, mi duda es la siguiente, ¿puedo utilizar el modem Usb de movistar con la tarifa MIT 100Mb en mi tablet? Para conectarla a la misma utilizo un adaptador Micro USB - USB "Hembra" similar al de la foto:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La tablet detecta correctamente el Modem USB y cuando se conecta apararecen dos APN de movistar en la tablet; e internet funciona correctamente a través de la red movistar, mi duda es si esto está permitido en esta tarifa o me pueden hacer cargos adicionales al usar el modem de esta manera, yo creo que no habrá problema, pero prefiero que un administrador me lo confirme antes de usarlo.

 

Los APN que se crean son los siguientes:

 

Movistar ES



APN: movistar.es

Proxy: No definido

Puerto: No definido

Nombre de Usuario: MOVISTAR

Contraseña: ********

Servidor: No definido

MMSC: No definido

Proxy MMS: No definido

Puerto de MMS: No definido

MCC: 214

MCN: 07

Tipo de autentificación: No definido

Tipo de APN: default, supl

Protocolo APN: IPv4

Tipo de Conexión: Sin especificar

 

Movistar ES-MMS

 

APN: telefonica.es

Proxy: No definido

Puerto: No definido

Nombre de Usuario: telefónica

Contraseña: ********

Servidor: No definido

MMSC: http://mms.movistar.es

Proxy MMS: 10.138.255.5

Puerto de MMS: 8080

MCC: 214

MCN: 07

Tipo de autentificación: No definido

Tipo de APN: mms

Protocolo APN: IPv4

Tipo de Conexión: Sin especificar

 

Quizas no sean los correctos o algo, a ver si me lo pueden confirmar.

 

Muchas gracias de antemano!

 

 

 

Mensaje 1 de 5
484 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Borja_21.

 

Esta consulta a ser sobre un Modem USB de 3G, debe de realizarse en el Foro de Móviles, Asistencia Técnica. Por eso se

ha movido el mensaje a móviles.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
403 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola Borja_21,

 

Los parámetros son correctos y confirmarte que esa tarifa te cubre las conexiones por esos APN's. No habría ningún problema.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
390 Visitas
Borja_21
Yo probé el VDSL

Gracias por la aclaración, lo usaré con la tablet entonces 😉

 

Un saludo

Mensaje 4 de 5
365 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo Borja_21,

 

¡De nada!

 

Ya sabes donde encontrarnos para cualquier asunto. Doy por cerrado este post.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
355 Visitas