Buenos días a todos, mi duda es la siguiente, ¿puedo utilizar el modem Usb de movistar con la tarifa MIT 100Mb en mi tablet? Para conectarla a la misma utilizo un adaptador Micro USB - USB "Hembra" similar al de la foto:
La tablet detecta correctamente el Modem USB y cuando se conecta apararecen dos APN de movistar en la tablet; e internet funciona correctamente a través de la red movistar, mi duda es si esto está permitido en esta tarifa o me pueden hacer cargos adicionales al usar el modem de esta manera, yo creo que no habrá problema, pero prefiero que un administrador me lo confirme antes de usarlo.
Los APN que se crean son los siguientes:
Movistar ES
APN: movistar.es
Proxy: No definido
Puerto: No definido
Nombre de Usuario: MOVISTAR
Contraseña: ********
Servidor: No definido
MMSC: No definido
Proxy MMS: No definido
Puerto de MMS: No definido
MCC: 214
MCN: 07
Tipo de autentificación: No definido
Tipo de APN: default, supl
Protocolo APN: IPv4
Tipo de Conexión: Sin especificar
Movistar ES-MMS
APN: telefonica.es
Proxy: No definido
Puerto: No definido
Nombre de Usuario: telefónica
Contraseña: ********
Servidor: No definido
MMSC: http://mms.movistar.es
Proxy MMS: 10.138.255.5
Puerto de MMS: 8080
MCC: 214
MCN: 07
Tipo de autentificación: No definido
Tipo de APN: mms
Protocolo APN: IPv4
Tipo de Conexión: Sin especificar
Quizas no sean los correctos o algo, a ver si me lo pueden confirmar.
Muchas gracias de antemano!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Borja_21.
Esta consulta a ser sobre un Modem USB de 3G, debe de realizarse en el Foro de Móviles, Asistencia Técnica. Por eso se
ha movido el mensaje a móviles.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Borja_21,
Los parámetros son correctos y confirmarte que esa tarifa te cubre las conexiones por esos APN's. No habría ningún problema.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Gracias por la aclaración, lo usaré con la tablet entonces 😉
Un saludo
Hola de nuevo Borja_21,
¡De nada!
Ya sabes donde encontrarnos para cualquier asunto. Doy por cerrado este post.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar